Charly García

Musicalmente OK, vocalmente balbucea.
AL disco lo analizo como la de un tipo que esta en silla de ruedas, que apenas se puede mover, apenas puede hablar, tiene mas de 70 años, que de pedo esta vivo, y que toda la merca lo dejo hecho concha.
No lo voy a destruir, solo digo OK, creo que este disco es mas parecido a la personalidad de Charly , “mas hecho por el” , que Random que parecia hecho por otros musicos y con el aportando lo suyo.

9 Me gusta

Tal cual, mas alla de lo hecho mierda que este, y que es casi un disco desde el mas alla, se nota su esencia de principio a fin y eso es lo bueno y rescatable.

1 me gusta

Me gustaria mas que saque instrumentales, sin voz, el experimentando con sonidos, y todas las tecnologias que hoy permite hacer muchas cosas. Creo que por esa veta haria muchas cosas.

Cómo se hicieron mierda las nuestros loco, que lindo sería tenerlo a Charly con la vitalidad de Mccartney ponele

3 Me gusta

Viste? Como puede ser viejo, porque tan sanos los importados no creo que sean tampoco, sera que no le dan tanto al cigarro? Fijate Bowie fue muy parecido a Charly tambien, hasta el tema de la voz en su ultimo disco y todo, era una chimena el tipo ese tambien.

1 me gusta

Creo que va más de la mano con la falopa pura que consumen en esa élite, quizás.
Lo de bowie también fue un tremendo cáncer

4 Me gusta

Y lo de Cerati no vino tambien por fumar tanto? Pregunto porque no estoy tan seguro de como fue.

2 Me gusta

Es que seguro tenga algo que ver pero fíjate Keith lo dejo hace tiempito y está nuevo.

2 Me gusta

Me acuerdo de una entrevista a Leo Garcia que habia comido unos dias antes con Cerati y decia que fumaba mientras comia y el le pedia que pare un toque…loco son bochos estos tipos, como se agarran ese vicio pelotudo?

Igual aca el error es mio, tendria que preguntar que musico no se agarro ese vicio en definitiva.

5 Me gusta

Quien dijo que le fue a tomar el trago a Richards pensando que era whisky y era jugo?

Los de afuera son multimillonarios, pura pose. Jagger hace ejercicio y come sano, por eso puede correr como pollo sin cabeza por todo el escenario con más de 80 años.

Además de los lavajes de sangre, y otros tratamientos a los que nosotros los pobres mortales jamás tendremos acceso.

9 Me gusta

bowie, richards, demas muchachos supieron parar a tiempo, despues vendieron la imagen de “rockeros que estan re rotos”, péro por dentro son mas sanos que tomar agua mineral, charly tomo la peor decision de su vida de seguir consumiendo de todo a una edad que el cuerpo ya no lo resiste, y le paso factura despues.

6 Me gusta

Q edad seria el limite?

Las giras que se pego Charly dejarian con miedo al propio Keith y a Mick Jagger juntos… cualquier simple mortal como nosotros hubiese muerto en un ensayo nomas jajaja

6 Me gusta

A lo Marado, ese también bastante aguanto aunque no lo parezca.

No creo…
Lo q es alucinante es cuando se tiró a la pileta.
Re demente

Cuando cumplis 40, o un poquitin mas, a partir de ahi, ya el cuerpo empieza a fallar y pasar factura si seguis de joda como cuando tenes 20

4 Me gusta

See con Maradona eran potencia cuando se juntaban… habia una anecdota que contaban que estaba claudia con una cara de orto tremenda porque Maradona estaba a dos manos en una joda y no se queria ir y Charly le dijo a Claudia, quedate tranquila que yo lo cuido al diego :joy:

Despues hay una anecdota con Jaco Pastorius cuando lo conocieron que es genial tambien

7 Me gusta

Jajajaja que hijos de puta, y Juanse no fue el que también contó que estuvo un mes entero sin dormir? A la mierda se van.

Sino, pregúntale a Cerati.

1 me gusta

El doctor Pity alvarez les gana a todos juntos.
Bué, así terminó

1 me gusta