Charly García

Te fuiste un poco al carajo, no?

Agrégale que Luca murió como un rockero, en la suya, y no recontra gagá haciendo discos de mierda producidos por IA

2 Me gusta

Siempre rompiendo las pelotas en el tema de Charly para venir a bardearlo… ya nos quedo claro en su momento que no te gustaba, pero por lo visto tenes una fijacion jajaja

5 Me gusta

Ja, es verdad, q buena memoria

Quizás por q a mi viejo le gustaba, siempre decia q era un bocho, un iluminado, entonces para llevar la contra??
Q se yo…
Puede ser…eh…ojo
Aguante Luca

Para nada

Aguante Charly!!!

4 Me gusta

Ayer escuché unos temas y hoy lo escuché totalmente.
Si bien yo soy poco objetivo con Charly, tengo que decir que el disco no es malo y que en lo que a mí respecta, me emociona escuchar al maestro todavía vigente. Es la leyenda viva más grande del rock que tenemos y hay que disfrutarlo

7 Me gusta

El indio solari?

1 me gusta

no sabia que el indio tiene piano bar

2 Me gusta

Kjj dejate de joder. El unico que iguala o supera a Charly Garcia es Spinetta. Despues si te gustan mas o menos es otra cosa, pero los demas están a años luz de esos dos.

7 Me gusta

Para mí es

1- Compartido entre el flaco y Charly
2- Cerati

Y de ahí abajo como quieran

7 Me gusta

ahi escuche un par de temas del nuevo disco…entiendo que esto esta hecho a modo de despedida para sus fans, porque mucha cuerda no le queda a Charly, instrumentalmente suena bien, ahora, lo de Charly cantando… yo que soy un asiduo oyente de canciones creadas por IA, se nota muuuucho, y ni asi le pudieron dejar bien la voz a Charly, no me quiero ni imaginar el crudo de esa pista de voz, deben ser puros balbuceos ininteligibles…la verdad que la intencion es buena, pero me da un poco de pena que lo ultimo de Charly sea esto, yo soy de la idea de que es mejor despedirse en lo alto o en buen nivel, antes de llegar al punto de que la gente diga que “ya estas robando”

2 Me gusta

Lo escuché por encima y no está mal pero no lo siento tan de Charly, no sé, es como que en el fondo se siente el manoseo a las canciones, ya sea con IA para la voz o en las composiciones. Musicalmente, es interesante pero nada del otro mundo. A las letras no las pude escuchar con detenimiento (encima no se le entiende una pija) pero lo poco que escuché está bien.

Eso sí, es 100 veces mejor que el 98% de la música que se hace actualmente. Lo que siempre se dijo: Charly (junto a Spinetta) están a otro nivel.

3 Me gusta

Quizas lo puedo acercar a Ceratti, pero para de contar.

72 pirulos, yo vi a Tony Bennett con 83 bailando y cantando como un pibe, es mas, el HDP en un momento pidio que le desconecten el microfono y canto a capella…obvio que se metio de todo Charly y la vida que llevo, pero el careta es letal eh, asi se llevo al Flaco y a Bowie, que vicio pelotudo y dañino hermano.

4 Me gusta

Es exactamente asi y cualquiera que sepa de musica en este pais te dira lo mismo
El indio solari dijo uno arriba… el indio solari es un fenomeno social gigante, pero no le llega ni a la uña del pie del flaco y charly musicalmente

7 Me gusta

lo que hizo el flaco en los 60s y 70s, y charly en 70s y 80s es descomunal. incomparable e irrepetible

11 Me gusta

See y en cuanto a fenomeno social se refiere, para lo que fue su epoca lo del adios sui generis llenando dos luna parks el mismo dia y haber llenado ferro, dos cosas que nunca antes en la historia habian sucedido es muy simil a lo del indio hoy en dia, que tambien es muuuy ayudado por la globalizacion y las redes sociales.
No por nada Charly y el Flaco son los padres del rock… vinieron ellos y despues todos los demas

5 Me gusta

claro pero ademas unos adelantados, entendieron para donde venia la mano y lo aplicaron bien, un nivel musical de la san puta, ademas son artistas que se sabian reinventar

6 Me gusta

Buen disco, que si hubiera sido grabado con un Charly joven, con su voz joven, sería el mejor disco del año, entre tanta mierda es una pepita de oro. “Yo ya sé” mi favorita. Lo peor es el recitado, no niego que un poquito de cringe me dió. Leí a mucha gente hablar de la canción IA con Spinetta, porque el flaco esté muerto no quiere decir que sea una IA, investiguen más muchachos, es una canción ya grabada.

6 Me gusta