Charly García

Siguió con “nos siguen pegando…”, bueno, esa no cuenta, ay, Spotify.

Hasta ahora, la mejor es “Watching the wheels”. “América” promete con su primer coro calle del futuro es un oscuro callejón

Tenes que instalar “spotx” para que no te rompan las bolas con lo de “aleatorio” y la publicidad. Se instala con un click

Buscá el canal de Youtube Art Zoom que reseña discos. Vi algo, pero aún no entré. (Lástima que el tipo es bostero).

Bueno, Don Spoty después siguió “Juan represión”, tema reversionado.

Mamita, hay temas que se me hace están recontra tocados con la IA jaja pobre Charly

Lo pusieron al zorrito a imitarlo y con alguna maquinola hicieron que sea la voz de él (?

2 Me gusta

Lo estoy escuchando. Esta en youtube tambien.

Link?

Es muy probable, y más, porque uno lo ve y se nota que puede ser tranquilamente manipulado por su entorno.

1 me gusta

Ahhhhh. musica. Grande Maestro Garcia.

ME gustaron los temas con Lebon, ambos con mucho power en los instrumentos. El peor por lejos el tema con Fito, La pelicana y el androide tampoco me gusto

Te recuerdo invierno es de las canciones más lindas de Charly, la compuso antes de Sui pero por ahora solo había una versión en vivo firmada por Casandra Lange el alteregeo femenino de Charly, esta buena la versión de este album

2 Me gusta

Gracias Charly, al 10% ya sos más que todos los que hacen “música” en la actualidad. Ya con el hecho de presenciar el lanzamiento de un disco nuevo tuyo estoy más que feliz.

6 Me gusta

Como le pueden dar entidad a paez que esta afanando a morir con la serie pedorra de Netflix y temas que saco hace mas de 20 años. Vive en españa y aca tocaba con la nuestra con la bandera de Venezuela de corbata. Me fui a la mierda del tema ya se jaja. Con respecto a charly se me hace que el disco es mas para ganar plata su entorno, si el esta hecho y casi no puede hacer mas nada.

1 me gusta

Se está despidiendo como puede.

Todavia sigue vivo?
Meh…nunca me cayó bien. No se por q. Nunca tuve filing c éste.
La gente buena muere joven, por algo este sgue vivo.
Luca le saca años luz…
Y no opino mas, por q me van a bardear…

4 Me gusta

Esta version de watching the wheels tiene vibras de despedida.

Solido disco, transpira la genialidad del artista desde el primer a ultimo tema, me sorprendio mi capitan del necroprode 2024…

Hermoso y sutil detalle lo del himno nacional en Juan Represion, sublime.

1 me gusta

Muy mal te vamos a bardear. Entre Luca y Charly, es como comparar a Beethoven y L-Gante.

3 Me gusta

Una cosa es anotarlo en el necroprode esperando que te de el titulo y otra muy distinta es bardearlo che, ok?

1 me gusta

Tres discos excelentes saco Luca, pero respeten los rangos, ni se sienta con Charly.

2 Me gusta

Y no,Luca era re callejero, charly siempre fue medio chetón.
Hasta el mismo charly decia q luca estaba en otro planeta, q no sabia.muy bien en cual. Ellos tampoco nunca pegaron onda.
A charly nunca lo jodió la dictadura por q tenia contactos.
Eso, todo bien. Saludos.
Sigan c lo suyo.