Noveno.
Comprobado fue el noveno. Perdon por la confusion,.
Ni charly debe estar enterado de que va a sacar un disco nuev, esto es curro de los hijos de palito ortega que lo tienen alquilado para lo que le queda de vida.
Fue del 9° pero la pileta estaba en el 2°. De ahí la confusión.
Si hay videos en las redes de lo que van pispeando en el estudio, en algunos se duda si Charly está vivo, es una estatua literal el pobre.
vi el listado de las canciones del la logica del escorpion, sacando 4 canciones, el resto son un recopilado de canciones viejas con diferentes arreglos, y canciones descartadas del pasado como esta cancion (que es hermosa, que viene de la epoca de sui generis)
No le da para más.
Pobre viejo, como lo exprimieron para sacar este último álbum antes de que parta. Que final horrendo va a tener Charly! El peor final de los grandes músicos argentinos
El unico que lo ayudo fue palito ortega, el resto, de sus “amigos”, “colegas”, lo querian ver muerto, para mi lo que tiene que hacer charly es estar tranquilo, con sus seres queridos, familia y chau. Si hace musica bien, sino, tambien esta bien.
Hay que dejarlo tranquilo, el tiempo paso.
Dejen hacer a Charly lo q se le canta el ojeteeeeeee como siempre fue!!!
SAY NO MORE
Uhh ese tema me encanta… pero es un tema de la prima de Charly, Casandra Lange
“si se busca dicción o afinación perfecta, es por otro lado”
Un hijo de puta el que escribió la reseña jaja
Que onda con las reseñas del disco en general? no lei nada o vi nada.
No salio todavia.
A qué hora lo suben a Sporifay? Dale vieja, quiero escuchar al robot Charly.
Se viene el nacimiento de Charly “IA” García
Recién puse el disco en Spotify, que lo reproduce en orden aleatorio si no estás suscrito.
Arrancó con “el Club de los 27”, que tiene una onda algo blusera. Luego intento descifrar “La pelicana y el Androide”, mmm, no la estoy captando.
El tercer tema, orden aleatorio, insisto, es el que da el nombre al disco. Charly comienza hablando más que cantando. Veremos cómo sigue, voy por ahí.
Sorprendido me hallo, me gusto el disco. “Yo ya se” y “Watching The Wheels” creo que son las que mas me gustaron
Igual ya está loco, no saquen otro disco porque se va a entender menos que a algunos traperos actuales