Charly García

El más grande de la historia del rock argentino, lejos. Después viene otro riverplatense como el flaco.

Ahora, verlo así ( https://x.com/lqmhr/status/1786494335984222390?s=46&t=x29hinnBWLLiLzLwqVu0Zg )
me da muchísima pena y lástima. Sé que si no fuera por todo eso ya estaría muerto, pero realmente no sé que es peor… encima para mí lo están exprimiendo al máximo para seguirlo viviendo. De alguna manera u otra, va a terminar como un Maradona 2.

1 me gusta

Alto aguante igual. Se drogó tanto o más que Maradona y vivió más tiempo que el 10gote.

Hijo de puta, se estan muriendo todos pense que se habia ido el mas grande de todos.

QEPD Charly. Te vamos a extrañar

1 me gusta

Mientras no siga viniendo a mi laburo no diré nada okk

QEPD, se va un gigante de la música

2 Me gusta

A dónde

Cierren el orto hdps

1 me gusta

Igual para mí Charly debe haber muerto un par de veces. Pero es tan grande que resistió y volvió jijo

3 Me gusta

Los hijos de ortega lo estan exprimiendo al maximo antes de que parta, fue muy vivo palito ortega en ayudarlo y ahora entregarselo a los hijos para que hagan su curro.

1 me gusta

La droga legal hace estragos y se vende en la farmacia.
A Charly lo empastillaron hasta por las orejas y dejó de ser Charly para transformarse en un potus.

1 me gusta

Es lo que digo coincidio. Charly debería haber muerto / asesinado de alguna forma épica como John Lennon (Aunque no por un gordito virgo, de última) sino por alguien que sea una figura digna argentina fanática de él.

Apareció tocando en vivo, ayer creo. Que impresión, Charly murió hace rato ya.

Me hizo acordar al caso de la mina brasilera que llevo al tío muerto a sacar un préstamo.

3 Me gusta
5 Me gusta

vayan guardando

6 Me gusta

Esperemos que sea bueno, porque hoy en día ni cantar puede.

1 me gusta

Que sea un digno last dance y que no lo exploten más. Con un puñado de buenas canciones me conformo.

1 me gusta

Por empezar, el famoso piletazo desde el 9no piso, kjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Séptimo

Me vas a hacer revisar la data, pero estoy casi seguro que fue del 9no.
Es más: recuerdo que se hacían chistes de humor negro “comparándolo” con lo de Juan Castro, que la historia oficial dice que éste se arrojó de un primer piso y directamente no la contó.