Charly García

Estaba hecho mierda Charly en esta época.

Quien es la piba que está al lado? Le doy

rosario ortega, hija de palito

1 me gusta

Uma

Se supone que este mes/semestre/año sale “la lógica del escorpión”. Charly será de lo mejor como solista en el rock argento, pero no ha sacado un disco como la gente en las últimas 3 décadas.

3 Me gusta

Disiento, para mi Influencia y Rock and roll yo son buenos discos… El tema es que si lo comparas con la trilogia de Yendo de la cama al living, Clics modernos y Piano bar todo te va a quedar chico… mismo el disco Random no me disgusto para nada

5 Me gusta

Sí, en la radio llegaron a pasar dos temas de Influencia y uno del siguiente disco, tanto que se te terminaban pegando y gustando a la fuerza. Después de eso, la nada misma. Y antes, tomando el siglo XX, “el aguante” es, por lejos, el álbum más flojo.

Filosofía barata y… del disco homónimo del '90 es un temazo, pese a que hace años que no lo rotan en las radios. Me parece… Porque creo que ni siquiera fue corte de difusión, y eso que es prácticamente la continuación rítmica y melódica del famoso “de mí”.

Esta bueno ese cd, hay que entenderlo. Conozco gente que no le gusta “La hija de la lagrima” siendo uno de los discazos pre- SNM… Hay que darle escuchadas.

Lo mejor de Charly se dio en Sui Generis, y Seru Giran.

4 Me gusta

Ranking personal de su etapa solista

3 Me gusta

La odio.

Los primeros años solistas fueron espectaculares también, pero cuando le dio duro a la droga medio que se fue a la mierda.

Tiene oido absoluto si o no?

Coincido casi en todo, tan solo subiria Rock and Roll y yo y también subiria Influencia a Muy bueno

Los Tango con Aznar tienen unos temas que son joyitas también

2 Me gusta

Es un mito que creo el. Hay videos en Youtube al respecto

1 me gusta

Lo mejor que hizo en su vida fue La Máquina de hacer Pájaros…

Hasta la época de Tango 4 y Filosofía Barata y Zapatos de Goma hizo cosas buenas, es músico, se lo respeta y dejó 2 grandes frases:

1. Desconfío de una persona si dice que no le gustan los Beatles
  2. El mundo era en blanco y negro hasta que llegaron los Beatles

Ya con solo escuchar esta melodía de piano se lo respeta

2 Me gusta

En los 90s o 2000s en un programa de tv hacia una demostracion de que podia asignarle notas a los sonidos, uno en su casa, no sabiendo ni tocar el rayador se comia el baitazo, hoy en dia con internet y con cantidad de musicos que pueden opinar al respecto, todos son unanimes al decir que vendio un humo tremendo y se equivoco en las notas que dijo en ese programa

4 Me gusta

Te quiero Charly, pero sos mi capitan del necro 2024 y hay que ganar siempre, como lo manda la historia del Millonario que tanto queres…

que sera de la vida de este muchacho, ahora va a sacar el disco “la logica del escorpion”, lo deben tener como un zombie enchufado a computadoras para poder seguir robando con su musica.