Estaba hecho mierda Charly en esta época.
Quien es la piba que está al lado? Le doy
rosario ortega, hija de palito
Uma
Se supone que este mes/semestre/año sale “la lógica del escorpión”. Charly será de lo mejor como solista en el rock argento, pero no ha sacado un disco como la gente en las últimas 3 décadas.
Disiento, para mi Influencia y Rock and roll yo son buenos discos… El tema es que si lo comparas con la trilogia de Yendo de la cama al living, Clics modernos y Piano bar todo te va a quedar chico… mismo el disco Random no me disgusto para nada
Sí, en la radio llegaron a pasar dos temas de Influencia y uno del siguiente disco, tanto que se te terminaban pegando y gustando a la fuerza. Después de eso, la nada misma. Y antes, tomando el siglo XX, “el aguante” es, por lejos, el álbum más flojo.
Filosofía barata y… del disco homónimo del '90 es un temazo, pese a que hace años que no lo rotan en las radios. Me parece… Porque creo que ni siquiera fue corte de difusión, y eso que es prácticamente la continuación rítmica y melódica del famoso “de mí”.
Esta bueno ese cd, hay que entenderlo. Conozco gente que no le gusta “La hija de la lagrima” siendo uno de los discazos pre- SNM… Hay que darle escuchadas.
Lo mejor de Charly se dio en Sui Generis, y Seru Giran.
La odio.
Los primeros años solistas fueron espectaculares también, pero cuando le dio duro a la droga medio que se fue a la mierda.
Tiene oido absoluto si o no?
Coincido casi en todo, tan solo subiria Rock and Roll y yo y también subiria Influencia a Muy bueno
Los Tango con Aznar tienen unos temas que son joyitas también
Es un mito que creo el. Hay videos en Youtube al respecto
Lo mejor que hizo en su vida fue La Máquina de hacer Pájaros…
Hasta la época de Tango 4 y Filosofía Barata y Zapatos de Goma hizo cosas buenas, es músico, se lo respeta y dejó 2 grandes frases:
- Desconfío de una persona si dice que no le gustan los Beatles
- El mundo era en blanco y negro hasta que llegaron los Beatles
Ya con solo escuchar esta melodía de piano se lo respeta
En los 90s o 2000s en un programa de tv hacia una demostracion de que podia asignarle notas a los sonidos, uno en su casa, no sabiendo ni tocar el rayador se comia el baitazo, hoy en dia con internet y con cantidad de musicos que pueden opinar al respecto, todos son unanimes al decir que vendio un humo tremendo y se equivoco en las notas que dijo en ese programa
Te quiero Charly, pero sos mi capitan del necro 2024 y hay que ganar siempre, como lo manda la historia del Millonario que tanto queres…
que sera de la vida de este muchacho, ahora va a sacar el disco “la logica del escorpion”, lo deben tener como un zombie enchufado a computadoras para poder seguir robando con su musica.