Charly García

Es como todo por desgracia. Muy difícil que alguien sostenga el nivel por más de 1 década desde su despegue, por diversos factores. Para mí las últimas genialidades de Charly están en “La hija de la lágrima”. Después tuvo brotes de genialidad esporádicos durante algunos años más. Si nos remontamos hasta “La Máquina”, su primer momento de gloria, son una cantidad impresionante de años. El tema es que uno como público es insaciable y los quiere vigentes para siempre. Juega acá también que vivimos un retroceso cultural enorme y no salió otro Charly. Problema de Argentina, pero del mundo en general.
Hoy estaba repasando 3 películas que quiero ver de acá a fin de año y fueron hechas por tipos de 80 años!!! Scorsese 81, Mann 80 y Scott 86 en 3 semanas. Vamos a sufrir mucho los que tenemos cierta edad de acá a 10 años, cuando ya no tengamos grandes referentes del mundo que nos formó en lo intelectual, cultura o humano. Ojalá que esto sea una idea fatalista de alguien llegando a los 40 años.

3 Me gusta

Yo a Videla le dije en *la jeta : “A vos no te gusta la música que yo hago, pero a tu hija sí”. Charly García

6 Me gusta

Nunca pude pasar la personalidad de este tipo
Pero mucho debe tener que ver con que algunos manyan y le habran hecho creer que inventó la musica en este pais y que antes eramos indios con tambores

3 Me gusta

No invento la musica, pero si la forma en la que la conocemos hoy en dia… antes el rock lo hacian los gatos. Charly invento lo que es ser una estrella aca en la argentina. Fue el primero en hacer un recital convocante con el adios sui generis y luego el primero en hacer un recital en un estadio. Aca se hacia musica y es de la que el mismo tomo influencia previa… sus temas tienen mucha influencia del tango… junto al flaco son los padres del rock en el pais como hoy lo conocemos

1 me gusta

Y hoy te cagan con el regatón y todas esas mierdas.

1 me gusta

Hoy te llena un monumental el duki y maria becerra, cuando antes era un orgullo que te lo llenen los redondos y la renga, cuando las unicas bandas que lo habian llenado eran mitologicas como los rolling stones, ac dc,paul mccartney, eric clapton, michael jackson y hasta madonna

4 Me gusta

hay que aceptar, nos guste o no, que esos “artistas” son el nuevo rock and roll. Todo un reflejo de la anorexia cultural de estos tiempos…

1 me gusta

Si, coincido, pero llamar a eso Rock 'n roll es un insulto.

6 Me gusta

El nuevo genero musical masivo te lo acepto, el nuevo rock and roll jamas… el rock and roll nacio propiamente por una generacion que queria rebelarse, que queria transgredir y bajar un mensaje a las multitudes… estos tipos no son mas que un mero producto de una discografica que solo se aboca a vender y no se hacen cargo de que estan tirandole linea a millones de jovenes… solo te venden un producto plastico que habla de la plata de las cadenas de oro, de los autos, de las marcas, de como mueve el culo una mina o se pone en 4… cantidad de pelotudeces sin sentido, un desperdicio total de plata y difusion… antes la gente se la jugaba de verdad componiendo canciones, como bien lo hizo charly denunciando poeticamente las atrocidades que se vivian en la dictadura… hoy estos pelotudos solo te hablan de que andan en un mercedes y que gastan guita y que el que no lo hace es un pelotudo cuando son esos mismos los que le permiten llegar a ese nivel de ostentacion… pero la gente tampoco se rescata
Musica comercial existio siempre, el tema es que antes lo que mas resaltaba es lo que tenia un contenido… hoy capaz que al unico que te puedo llegar a bancar es a wos, que por mas que no me guste el genero, el pibe se hace cargo de que canta para un publico recontra masivo y algun mensaje tiene que bajar… por el otro lado tenes al salame este del duki que el mismo dice que no sabe cantar y por eso tiene que usar autotune… mucho menos sabe tocarte un instrumento… yo por mi parte no conozco otra manera de hacer musica

7 Me gusta

Lo dije mas arriba, los hijos de palito ortega lo estan exprimiendo a full. Ya una canta en la Banda de el y los amigos de la mina le coparon la banda. Ni hablar de cuando saca cualquier serie pedorra el hijo lo mete a charly medio gaga a cantar. Como en graduados.

Palito le salvo la vida, puede hacer lo que se le cante. A propósito, odio a la hija de Palito cantando con Charly, es horrible.

Hace años no escucho a Charly García.

Me hicieron antojar un disco, gracias, se los dejo

1 me gusta

Ese es mi tema, odio a los musicos estrellitas. Esa de yo soy re vivo y me las se todas me genera mucho repelús. Igual siempre separo la obra del artista, el tema es que lo que he escuchado de carlos no me genera nada. Mas alla de considerarlo un muy buen musico (ni a ganchos el mejor)

“El que ablandó la milanesa” …Pappo dixit.

El maestro hoy en el estudio

8 Me gusta

Foto de ayer, cada vez mejor Charly

8 Me gusta

Se viene La logica del escorpion

1 me gusta

Hilda y Maria :heart_eyes:

1 me gusta

Que linda mina María. Creo que Charly estaba muerto con ella, no sé si habrá pasado algo alguna vez, pero se le notaba demasiado jaja

2 Me gusta