Mas vale, pero es cuando no te cae.bien alguien. Y no sabes por.q?
Bueno,me pasa eso. Se q.el tipo.hizo muy buenas cosas y es una leyenda. Pero no lo paso.
Ok, entendido. Perdona si me pase con las puteadas, pero es un maestro con todas las letras.
No entiendo la agresión hacia mi persona.
Solo.por.q.dije este boludo no.lo paso?
Madurá, tenes un fanatismo muy adolescente.
no, dijiste, que se muera.Charly fue mi adolescencia.
EL más grande el viejo Carlitos, SUMO es una muy buena banda pero ni ahí tiene la trayectoria musical de este genio
Claro, pero no pensé q iba a herir sentimientos.
Solo fué un pensamiento al aire, como cuando ves tv y decis, q se muera ese.
O.algo asi. no pensé.q.alguien iba a levantar mi opinion.
Luca prodan fue muy virtuoso tambien, pero sinceramente le puede chupar la pija a Charly y hacer gargaras con su leche
Es increíble todo lo que pudimos disfrutar siendo argentinos durante nuestra vida. Para mí Charly está en lo más alto, pero no hay otro país como este en materia cultural con todas sus limitaciones (económicas, geográficas, etc.). Lo siento cuando repaso a los grandes artistas que nacieron acá, pero también cuando veo a deportistas ganando todas las medallas en deportes de equipo (lo más difícil). Y de ahí podemos pasar a la ciencia y hablar durante horas sobre gente extraordinaria. Como si no fuera poco tenemos un idiosincrasia de la puta madre. Mi única pena es que con un poco de dedicación este lugar sería el paraíso y tenemos una tendencia a cagarla. A no aprovechar todo lo bueno que tenemos en la mano y actuar por resentimiento u odio, fallando en momentos clave de nuestra historia.
Que mal termino ese muchacho…
De la aristrocracia europea a homeless en caballito
Ese García que tienen encerrado ya no es él…hasta la cara le cambió, me da pena verlo así…el tipo fue un crack, aunque lo que más me gusta de él no es justamente lo solista, si no lo que hizo con La Máquina de hacer pájaros, una banda tremenda, con Serú Giran, el último de Sui Géneris (el tercero, Instituciones) es una gloria…solista me quedo con Piano Bar, Parte de la religión, Como conseguir chicas, Clics modernos y Filosofía barata y zapatos de goma…de ahí en adelante empezó a ser una caricatura de sí mismo para mí…
Gracias a los que llegaron de los barcos. Es innegable que gracias a ellos dábamos cátedra en Latinoamérica, y cuando el país se empezó a llenar de gente de países latinoamericanos (sacando Uruguay y Brasil) y encima se empezó a adoptar la cultura centroamericana/caribeña, nos vinimos a pique desde lo cultural.
Y si da pena, pero el tipo se arruino solo con tanta falopa y soledad.
Musicalmente no me va ni a palos.
En cuanto a locuras, el tipo es alucinante.
Por ejemplo cuando se tiró a la pileta o cuando fué x un bidon de nafta por q quería incendiar a los q le habian ocupado la casa de palerno.
Mansas locuras.
Para mí el tipo es un genio aún así de arruinado como está. Sigue tirando alguna mini magia en algún tema. Obviamente que el deterioro se ve, pero sigue siendo mejor que muchos “artistas” den vigencia.
Es mortal la anécdota de Charly cuando lo fueron a buscar al hotel en Mendoza o no sé dónde.
Gritaron: ¡policía!
Y el respondió, “jodete por no estudiar” kjjjj
Qepd Charly. Icono del rock argentino
Na genio fue cuando le respondían las neuronas, maestro de maestros sin dudas
Entiendo que a muchos les pegue el deterioro de Charly, pero tiene más de 70 amigos. Para mí es un milagro que haya llegado a esa edad con la vida que tuvo, especialmente desde los 90’s hasta el momento de ponerle freno. Hay tipos que se fueron al tacho mucho antes, con la mitad del daño que él se generó.
Si pero dejando de lado el deterioro actual, Charly tuvo su techo y despues fue caída en picada, para mi en su esplendor es inalcanzable y el mejor de todos, hoy en dia que disfrute de la vida