Charly García

Que sea rock…

Charly fue un adelantado.

1 me gusta

No me pareció que @Nuncahabrajusticia tiro mierda hacia Charly, solo dijo lo que el prefería.

1 me gusta

Vi la nota denuevo, creo q entendi cualquier cosa. Peroq se yo…
Cada uno le reza a quien mejor.le parece.ja

1 me gusta

Luca no queria a nadie!!
Jajaja…re limado

Ok, saludos, sigan c charly. Todo ok

charly2

3 Me gusta

image

image

image

5 Me gusta

Tanto charly como luca tienen educación por más que luca vivia como un vagabundo. estudio con el principe carlos.

6 Me gusta

tranqui esta foto

11 Me gusta

Santaolalla…

EZiN_ZIWoAMNPto

1 me gusta

image

8 Me gusta

Me encantó como está recreada “La máquina de hacer pájaros” en esta escena de la serie de Fito.

3 Me gusta

Este viejo falopero tiene un thread? Encima canta como mi abuela con diarrea

A ver gente, no sean virgos ni pelotudos, leo cada cosa y no es solo acá, en todos lados, aclaro !
Charly fue un buen pianista y sabía componer, cantando siempre cantó con la nariz y gangoso, hasta la época de Filosofía Barata y Tango 4 hacía cosas piolas, allá por el 91/92, despues se vino en caída libre hasta sonar amateur.
El flaco Spinetta era buen músico tambien, menos comercial por lo general en sus melodías, sabía poner tonos raros y ponía bien la voz, tambien lo sobrevaloran con las letras, solía tirar fruta y los virgos decían “que poeta”.
Pero si, fueron buenos… Ahora a veces lees cada pelotudo que los pone a la altura de The Beatles, y querés que caiga la bomba y destruya todo.

1 me gusta

El más grande de todos, en Colombia cada día se escucha más, vas a un bar de rock y si o si te suena alguna canción del bigote

6 Me gusta

tal cual, músico que en cuestiones de teoría la tenía super clara, pero como instrumentista un mediopelo barbaro…un tipo hecho en conservatorio que cantaba asquerosamente mal, Paul tiene 80 años y la rompe toda cantando aun

1 me gusta

Anda a escuchar cumbia pelotudo.

1 me gusta

Instrumentista medio pelo??? mamita…las taradeces que hay que leer.

1 me gusta

puaj no, prefiero la música bien desplegada, no un viejo que le duró 5 años la carrera.