y vos capo si sabes de musica? para meter “20 mil instrumentos” (cosa que no hacia, no pareces saber mucho de musica) en una canción en todo caso tenes que saber coordinarlos y darle un sentido musical.
Mejor el bostero trueno cantando sobre una base de virtual dj? o cualquiera de los pelotuditos de ahora, que no te saben armar una puta escala.
Es mas, creo q charly mismo dijo q Luca era de otro planeta. Q no sabia muy bien de q planeta, por q no le cazaba el mambo o algo asi.
Hasta charly lo elogiaba.
Incomparables realmente, Luca prodan como musico se basa en sus liricas…ya que como instrumentista era flojito. Son gustos personales pero si, me gusta la fussion que trajo SUMO, una banda buenisima, compuesta por varios buenos musicos, Luca me parece que solo jugaba en las letras… y hacia muy buenas.
Pero decís eso y venís a tirarle mierda a charly porque a vos te gusta Prodan, a mi me gustan ambos y no voy a ir a decir que Prodan solo tiene una cancion buena
Estoy de acuerdo, pero mas que un adelantado era alguien que estaba atento a la vanguardia de la música en inglés y hacia su propia versión. Y como dije antes, Cerati hacía lo mismo en los 90.
Coincido, a veces la opinión siendo fans está cegada precisamente por ser fans, y gracias al público se puede decir cuán exitoso fue, cuánto influyó en otros artista o culturalmente, cuáles fueron sus facetas musicales, su poesía, su arte.
Pero se necesita de opinión formada de un músico para decir cuan buen músico era, y en ese aspecto luca prodan era flojo, ni siquiera era buen cantanta, si frontman, pero no tenia ni voz privilegiada ni técnica, y en dominio de instrumento bueno. Igual me gusta Sumo, pero siendo objetivo, Luca era como Tanguito,