Charly García

No tenés la más mínima idea de lo que hablas.

2 Me gusta

Dejalo. No lo deben querer escuchar ni en la casa, por eso viene al foro a putear. Pq se siente fracasado

3 Me gusta

Cuanta gente al pedo que viene a hablar con aires de superioridad… el dia que compongan algo minimamente decente van a estar autorizados a criticar a los dos musicos mas grandes de este pais

8 Me gusta

Las cosas que hay que leer mamita… vayan a escuchar a La Beriso… mononeuronales

3 Me gusta

Luca Prodan

a escuchar la beriso, anda a escuchar cumbia, falto el reggaeton jaajja los cortan con la misma tijera?

encima re trolos todos, virgen tira uno ahí, pará que ya me voy corriendo a llorar a la cama…muchachos a ustedes los llevaban a pelear a malvinas y en vez de tiros le tiraban besos a los ingleses

tremendo músico Charly, de los famosos de Argentina debe ser el referente número 1, por encima de Cerati o Spinetta, aunque si canta mal pero eso ya es otro tema, para mi no tan relevante a la hora de hacer rock.

Jajaja de las malvinas habla el retrasado. Que tendra que ver :rofl::rofl::rofl:.
Vos como instrumentista seguro sos muy bueno, tantos años tocandote solo… algo habras aprendido che malvina

como que tiene que ver discapacitado mental, no sabes interpretar textos? estoy haciendo un chiste por lo trolos que son para insultar

cada vez más boludos para pelear, me dan ganas de ponerte un pañal y mandarte a dormir en vez de seguir peleandote

Su falta de argumentos solo lo incrimina mas y mas señor malvinas

todo bien, un abrazo

Spinetta
Cerati
Charly

Mis gustos vienen asi, spinetta era un moustro e Hincha de River. Charly tambien

3 Me gusta

Bueno, con Fito la pegó abrumadoramente.

Se acabo la diversion, llego Danybeatle y mando a parar

Adhiero 100%, especificamente lo de spinetta que te ponia 50 instrumentos sin una pisca de armonia y ritmo, con un popurri de palabras que se saco del culo sin la mas minima logica y cantada con voz de pito, y los fanaticos te lo pintan como “arte”, y si ni lo entedes es porque “no estas a la altura del flaco” jjjjj

3 Me gusta

Pero quién pone a Charly a la altura de The Beatles? Es de una completa esquizofrenia compararlos, es obvio y a miles de kms que Charly es más grande que The Beatles.

6 Me gusta

El músico más grande que ha dado este país. Hablando de rock

9 Me gusta

El que no quiere a Charly no quiere a su madre, es así.

8 Me gusta

O que tenés una piedra por cerebro.

Mi top 5, sin orden.

Spinetta
Charly
Cerati
Fito
Calamaro

3 Me gusta

Nunca entendi como ponen a Fito y Calamaro a la altura de esos tres monstruos.

1 me gusta

Nunca los compare, puse los que mas me gustan.

PD: Al salmon lo banco a las piñas.

2 Me gusta