Marcelo Pocavida: García! Hippie! Jamás, Jamaaas estuviste en la vida de los New York Dolls
Charly García: Yo los inventé, boludo
MP: Vos los inventaste? Jamás!
CG: Te voy a escupir
MP: ¿Ah Si? ¿Quién escupe a quién?
CG: Sacámelo a este tipo. ¿Quién es? Yo soy García
MP: Andá a cantar con Mercedes Sosa. Hippie!
CG: Mercedes Sosa es mejor que vos, boludo
MP: Andate, salame. Hippie!
CG: Maricones!
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo
Ufff… especialmente por sus letras…mamadera, que detestable es ese nabo.
Justamente, pienso lo mismo. Yo solo repliqué el delirio que Fergus puso antes de mi.
Me gusta Calamaro. Pero es otro nivel respecto a Charly.
Calamaro todos los días de su vida antes de irse a dormir tiene que arrodillarse ante un cuadro GIGANTE de Miguel abuelo y darle las GRACIAS
Hasta a Lennon y McCartney les hubiera gustado componer Viernes 3AM dijo alguna vez Spinetta.
Espectaculares esos posters!
Me acuerdo cuando lo quiso denunciar por plagio a bruno mars, el grone habra pensado quien carajo es este. No lo junan afuera, es como el indio. Famosos acá, pero cero éxito internacional.
Es un montaña de pus este tote.
Todas opiniones de tarado vas a tener vos?
Es Dios charly en varios países de sudamerica
Tiene sus temones charly. El que es un somnifero es luis alberto zzzpinetta
Se ve que nunca lo escuchaste bien. Si escuchas Pescado rabioso, no te vas a dormir
El otro dia un amigo me decia lo mismo, que no escuchaba Spinetta porque se dormia jaajja… la gente repite como loro, pero despues nadie se pone a escuchar realmente un artista para despues juzgarlo. Spinetta y Charly tienen temas para todos los tipos de gustos
Te dormis, algunos le encuentran la vuelta y se creen superiores por eso, cuando son un baruyo de instrumentos el 70% de sus canciones
Yo pensaba lo mismo, hasta que aprendí.