Charly García

jaja y qué carajos tiene que ver españa? Tuvo buenos musicos clasicos (rodrigo, de falla), buenos guitarristas de flamenco y algùn que otro buen trovador, pero de rock tienen menos que vieja votante del pro de 70 años.
Spinetta solo tiene diez veces mejor discografía que todo el rock español junto.
Si vamos a la popularidad entonces Arjona es más popular que ambos, por lo tanto Arjona es más grande según tu criterio.
España siempre fue tierra de escritores y pintores, en eso ha destacado a lo largo de la historia, en la música siempre estuvo muy atrás.

1 me gusta

Dije España por decir un país cualquiera, el criterio aplica a cualquier otro. Charly García tuvo unos años buenos y nada más, no se supo reinventar como los grandes músicos. Muchos otros artistas del rock argentino tienen más fama afuera que Charly.

Siempre con la colita mirando para afuera fergus

1 me gusta

Perdonalos Charly, no saben lo que dicen.
image

1 me gusta

¿Unos años buenos? Minimo toda la discografía desde Sui Generis hasta principios de los 90’s es clásica, y de esos tiene diez discos seguidos que ninguno baja de nueve puntos y que casi ningún artista no solo de rock español sino incluso mundialmente pueden jactarse de tener, hablo de los dos discos de la máquina, los cuatro de Serú y los primeros cuatro solistas hasta Parte de la Religión.

Y seguís con la misma estupidez de la fama, que carajo tendrà que ver eso, cualquier musico pop o rapero estadounidense es mil veces más conocido en el mundo que Piazzolla y eso no los hace mejores músicos.
Hablando de rock Charly el flaco Spinetta tienen mejor discgrafía que cualquier otro músico de habla hispana y ambos le compiten a casi cualquiera de afuera.

9 Me gusta

Tener más fama afuera qué significa???..porque Natalia Oreiro en Rusia es Gardel…y???. Las cosas que hay que leer…

Que acá lo equiparan a grandes músicos de afuera y nada que ver, Charly García es del ámbito local y nada más. Esta muy sobreestimado

Dejenlo muchachos, es Fergus antes Tote, tenía de foto de perfil una foto de bolsonaro, que va a entender a Charly

Charly acá en Colombia suena bastante, estuvo en el festival de rock más grande de acá, como en 2011 algo así, lleno total

1 me gusta

Mirá como es desconocido en España Charly. Acá hay un gallego analizando sus discos:

Aparte la mente totalmente colonizada tenes que tener para medir la grandeza de un artista porque no lo conocen en España, vive en la Colonia aún

2 Me gusta

Pero tan básico sos que solo podés hacer ese analisis? Si es por la fama entonces Justin Bieber es más grande que cualquier músico de la historia de latinoamerica…y? Tenès que ser muy boludo para medir la calidad de un artista con ese criterio.

1 me gusta

Básicos son ustedes que no aceptan una crítica constructiva, no distan mucho de los fanáticos de los redondos que equiparan al indio con Mozart y todos los temas son iguales.
Dejemosla ahí, no nos vamos a poner de acuerdo en este tema nunca.

Pero si no hiciste ninguna critica constructiva, solo decís que no es tan bueno y está sobrevalorado porque no lo conocen en tal lugar…si querés hablar de música entonces hacelo y podemos estar de acuerdo o no.

Picados con Spinetta, vida loca con Maradona y milagros en la Puerta 12: la conexión de Charly García con el fútbol - Doble Amarilla

Genio Charly!

Por qué en este th hay gente que no vi nunca por el foro? Parece el difunto th de astrología.

1 me gusta

Estamos hablando de música, no del morocho del momento. Los hits de cumbia villera no quedan en el tiempo, una vez que la generación que los consume crece mueren en el olvido.
El rock es diferente, canciones de la década del 60 todavía mantienen una gran popularidad.
A eso me refería con que García no se supo reinventar, nombrame algo de el que haya destacado en los últimos 20 años de ser así…
Te doy un ejemplo, Calamaro. Lo da vuelta como una media, Bohemio es un álbum relativamente nuevo y es espectacular.

Calamaro lo da vuelta como una media a Charly…

El último cierre la puerta.

2 Me gusta

Calamaro tiene que nacer 70 veces para hacerte medio Eiti Leda

Solo Fito le puede hacer pelea a Charly, el unico medianamente digno

2 Me gusta

Say no more significa callate Fergus

5 Me gusta