Me lo pierdo por pobre
Mi hermana fue y dice que estuvo increíble, se lloró todo. Me mandó unos videos muy buenos.
Ya está subido a YouTube el concierto mañana lo pongo entero acá ! Es tremendo la verdad que lo de Charly es admirable que todavía tenga toda esa energía para seguir dando después de haber pasado por el Infierno y haber pagado bastante caro sus locuras! El set list que tocó requiere de bastante energía y la verdad que estuvo a la altura de su leyenda, ojalá vengan más conciertos, se lo re merece!!!
Me encantó el comienzo con No soy un extraño. Genio Charly, a seguir de a poco este año y gira por el pais el año que viene!!!
best song ever
y que prohiban el auto tune
Se entiende que es más un premio a la treyectoria y a su figura más que por haber sido de verdad el mejor disco del año y en este caso estoy de acuerdo que se decida homenajearlo en vida porque se lo merece más que nadie.
El disco Random fue una grata sorpresa para los fans y tiene muy buenos temas aunque está claro que está lejos de ser el mejor Charly.
Ojalá se siga recuperando y pueda tocar más seguido además de grabar otro disco como ya prometió que iba a hacer. De hecho supuestamente ya tiene varios temas compuestos.
Tremenda mano se comió el gil de pocabija, del charly versión 50kgs.
---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
La verdad no me gustó mucho el ultimo laburo, pero no voy a pretender compararlo con el charly de otras décadas.
Se lo ve mejorado, eso sí.
Charly cada día mejor
[video=youtube_share;8f9BB7xQ-2w]Charly García "Mauricio Macri, la pu#! que te parió" - Plaza de la Música, Córdoba - 30/7/2018 - YouTube
Está cada vez mejor, ayer la rompió. Se canta todos los temas. Por momentos me hizo acordar a la voz en la etapa Influencia y Rock and roll YO.
tremendo músico charly
Tengo sensaciones raras con este tipo. Me parece demasiado crack con una carrera muy falopa. No puedo creer lo que sabe y como maneja la música y como fue su carrera.
¿A qué te referís con carrera muy falopa? Pocos músicos tienen más cantidad de discos excelentes como tiene Charly contando todas sus bandas y como solista.
Es cierto que desde mediados de los 90’s hasta acá lo arruinó completamente la falopa y apenas tiene un par de canciones buenas.
Pero desde Vida de Sui Generis (1972) hasta Say No More incluído (1996) tuvo una carrera excelente que pocos musicos nacionales e internacionales pueden jactarse.
El primer disco verdaderamente flojo de Charly es El Aguante (1998). Hasta ese momento había tenido algún disco flojo para lo que es Charly como por ejemplo Como Conseguir Chicas, pero era flojo para el nivel Charly, en realidad es un muy buen disco.
Flojo flojo para cualquier standard el primero fue como dije El Aguante, recién después de 26 años de carrera.
TE MA ZO
A literalmente falopa. En un momento posta daba pena verlo arriba de un escenario
Y por eso, me estás dando la razón, en un momento estaba destruído es cierto.
Pero decirle carrera falopa a Charly García con la discografía que tiene contando sus bandas y como solista es una locura.
Para la historia: los integrantes de Serú Girán se reencontraron en escena tras casi tres décadas
Charly García, Pedro Aznar y David Lebón coincidieron en el Teatro Colón a 27 años de su última presentación con Serú Girán en el estadio de River
La última vez que habían compartido un escenario fue hace casi tres décadas, cuando presentaron los temas de Serú '92, su quinto y último álbum de estudio, en el estadio de River.
Por eso, el reencuentro de Charly García, Pedro Aznar y David Lebón en el Teatro Colón, donde Aznar cerró su gira Resonancia Íntimo -en la cual repasa sus 35 años de carrera- en el marco del Festival Internacional Únicos, que reúne a artistas de diversos argentinos y de todo el mundo de diversos géneros, estuvo teñido de emoción.
El primero en sumarse fue Charly, quien desde el piano aportó todo su talento para la interpretación de Confesiones de invierno, un clásico de Sui Géneris.
Claro que aún le faltaba un plus para que la fiesta fuera completa, y el mismo se produjo cuando Lebón se acopló con los primeros versos de “A cada hombre, a cada mujer”, que hizo estallar al público presente.
“¿No querés hacer un grupo, David?”, bromeó Pedro. “Los Engrupidos”, afirmó Charly, fiel a su estilo.
Vale recordar que al inolvidable grupo lo completaba el baterista Oscar Moro, quien murió en 2006 por una hemorragia producto de una úlcera.