Volaron las entradas. En un teatro siempre suena mucho mejor, pero Charly debería tocar en un lugar más grande, con capacidad para al menos 30 mil personas.
Un ferro, como en los 80´s. De esa forma sería mejor para él también. Dos recitales y a cobrar. Hacer 10 fechas en un teatro a su edad, después de todo lo que le pasó en los últimos años… sólo al manager le debe parecer lo mejor.
Yo la verdad que prefiero quedarme con la imagen anterior. No llegue a agarrar los 80 que fue su epoca de gloria, pero ya en epoca de SNM todavia tenia algunos cartuchos. Me quedo con unos shows en obras que pude ver en su momento, tres consecutivos divididendo su carrera en etapas. Hoy verlo arriba de un escenario es una imagen casi triste.
Charly García Setlist
at Teatro Coliseo, Buenos Aires, Argentina
Instituciones
(Sui Generis song)
Cerca de la revolución
La máquina de ser feliz
King Kong
Lluvia
Rezo por vos
Otro
Reloj de plastilina
Rivalidad
Yendo de la cama al living
In the City That Never Sleeps
Sádico
(I can’t read well on the list… more )
Me siento mucho mejor
(The Byrds cover)
Promesas sobre el bidet
Demoliendo hoteles
Encore:
Los dinosaurios
No importa
Fanky
Nos siguen pegando abajo (Pecado mortal)
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
imagen triste? que este tipo vuelva a pisar un escenario es lo mejor que le podia pasar a la musica argentina, mas alla de lo roto que este, esto es para festejar
Fa cuando leí que abrió con Instituciones… lloraría como un bebé. Nos perdimos su mejor época pero yo lo quiero ver hasta tocando el timbre de su casa.
Video de la entrevista en Rolling Stone.
Se lo ve muy bien, la verdad es que pensaba que lo que habíamos visto hace un tiempo después de la fractura, con un Charly perdido que casi ni hablaba era un estado sin retorno.
Pero este tipo es una caja de sorpresas, como dijo un usuario atras, es como el ave fénix.
Se lo ve recuperado de la cadera, hablando entusiasmadamente, tocando el piano y ya está grabando un nuevo disco y pensando en más presentaciones.