Charly García

������ Gardel de Oro - Disco de año: RANDOM
������ Mejor Diseño de Portada: RANDOM
������ Mejor Video Clip: LLUVIA
������ Producción del Año: RANDOM
������ Ingeniería de Grabación: RANDOM
������ Mejor Álbum Artista Masculino de Rock: RANDOM

Remasterizacion de “la grasa de las capitales” !!! MUERO YA POR ESCUCHARLO !! Ojala remastericen todo el catalogo de Seru Giran !!!

//youtu.be/TWmWjB3X7h4

Charly en los 80’s fue el artista más grande del mundo.

SE ESTRENO EL 40 Aniversario de “LA GRASA DE LAS CAPITALES” por spotify, Deezer, etc, en enero se edita en CD Y VINILO. Ya lo escuche y suena barbaro.

1 me gusta

El mejor artista del mundo en su mejor época (probablemente 1980-1988)

3 Me gusta

como lo hicieron pelota los 90s a Charly, hasta La Hija de la Lagrima tenia la pelota bajo los pies, después fue un descenso hacia la decadencia en todo sentido, que mierda es la merca.

https://www.youtube.com/watch?v=dUU4vo1UfUU

1 me gusta

Habia un Thread del maestro y no me entere?

por el momento solo vengo a decir que es el mejor musico que dio este pais, nuestro patrimonio nacional… junto a el flaco Spinetta son los padres del rock argentino

1 me gusta

Mi estado de instagram hoy

3 Me gusta
2 Me gusta

Top de canciones de Charly? dejo mis top 3

Pasajera en trance
Total interferencia
Ojos de videotape

3 Me gusta

voy variando con el tiempo…
ahora superheroes, tu amor, no soy un extraño… depende del mood

2 Me gusta

Armar solo un top 3 de charly me es imposible… mas teniendo que abarcar toda la obra… si es por charly solista Cancion de 2 x 3 Total Interferencia y No me veras en el subte… aunque estoy dejando afuera obras magistrales como las uqe bien nombraron, ojos de videotape, pasajera en trance, no soy un extraño, superheroes, filosofia barata y zapatos de goma, adela en el carrousel, etc…

de todas formas cuando escucho a charly ultimamente lo hago con los temas menos convencionales que son los que mas me gusta… a muchos les choca toda la etapa experimental y “saynomore” pero para mi es genial… es saber interpretarla… temazos como Fax U, Victima, Kurosawa, Say No More, Cancion de Jirafas, Kill my Mother, Tu Arma En El Sur, Rehen, Cretino… poco valorados pero son una joyita

1 me gusta

Eiti Leda debe ser el mejor tema hecho en estas tierras

2 Me gusta

Olvídate, tire un top 3 así de mis fav rápidamente pero como tan bien decía @jgabrielb uno va variando con el tiempo, tuve una etapa muy serú giran, otra etapa muy la Maquina, y así con todo sus álbumes

Ahora estaba a full con los albúmes Rock and roll y yo e Influencia que aunque están lejos de sus obras maestras tienen unas canciones buenisimas

2 Me gusta

a nivel obras maestras tenes la maquina de hacer pajaros…
bubulina, boletos pases y abonos, obertura 777 son temas que se me ocurren ahora que no tienen nada que envidiarle a un pink floyd black sabbath o cualquier otra banda de rock psicodelico

1 me gusta

Mi primer recital de Rock propiamente dicho fue en la cancha de fútbol de Liniers acá en Bahía y tocaron Charly y Fito, me llevó mi tía allá por 2002 yo tenía 11 años. Yo tenía mas conocimiento de Fito, tenia cassette de Circo Beat y CD de El amor, estaba todo el dia con eso. No conocia tanto de charly pero si sabia quien era y que era un loco bárbaro.
Un lujo, no me olvido más.

Gran debut rockanrollero y recuerdo clarito cuando Charly se sacó los pantalones y tiro a la verga el teclado jajaja

3 Me gusta

Ahí te vi entre las luces es top

Personalmente Ruta perdedora, No te dejes desanimar, Hipercandombe, Por probar el vino y las que nombras son las que más me gustan de la maquina, en medio de pleno golpe de estado estos estaban flasheando rock progresivo top

2 Me gusta

Rincón de Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=jzO8x1pnbCk

2 Me gusta

Salve Dios Charly

https://www.youtube.com/watch?v=h9AHQV3pPn8&ab_channel=CharlyGarciaVEVO

1 me gusta