Jaja esa fue histórica.

Jaja esa fue histórica.

Aplicable para cualquiera de los dos:
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; habias escuchado esto ya??
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Sublime, man. Te amo forísticamente hablando. ![]()
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Como mata el viento norteeeeeeeeeeeeee…
Te amo, García…
Encontré esta Perlita:
Reseña del que lo subió:
Demo grabado con Billy Bond en Estudios El Dorado, en Brasil. Data de cuando la banda integrada por Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro recién se había formado. La calidad de la grabación no es muy buena, pero igual valía la pena rescatar esta canción.
Escuché PorSuiGieco.
Está lindo, los mejores casualmente el primer tema(no recuerdo el nombre) y el último(Fantasma de Canterville).
Pensé que era mas rockero, mas arriba, bastante “Sui Generis” me parece, aunque no conozco mucho las obras de Porchetto y Gieco como para opinar sobre ellos.
A Porchetto le noto una onda [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; en la voz, puede ser?
Saliendo al Colón:D
JAAAAAAAAAJAJAJA… nada que ver. Por ahí se parece a mi voz cuando tenía 13 años, antes de que pegue el estirón y antes del pucho. :lol:
Porchetto tiene una voz agudísima para lo que es un tipo. Siempre me gustó la música de Raúl Porchetto, sobre todo lo que vino un poco después que eso, pero no, nada que ver.
Me refiero a los discos tipo Metegol, o Reina Madre, cuando tocaba con los GIT, que empezaron a desarrollarse como trío ahí.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
Todo lo que hagás, pibe, no es bueno… ♪♫
Qué nostalgia… ![]()
Te agrego una perlita, [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION];
Primera versión de “Canción de Alicia en el país”… no fue grabada por Serú, sino por Raúl Porchetto.
Que grande el loco, mirá esa voz, parece una mina posta en ese tema!
Hace dos veranos cuando fui a Carlos Paz, recalamos en un restó hippie-rocker donde todos los mozos y mozas(bien yeguas) tenían remeras negras de Porchetto. Nos contaron que el local es de él, y que cada verano va a tocar cada tanto sus hits. Justo había estado el día anterior al que nosotros fuimos :evil:
Es un grosso Porchetto. Pasame por MP después la data del lugar. Uno nunca sabe, pero capaz que ando por ahí, y caigo de una.
El otro dia volvi a escuchar despues de muchisimo tiempo “De mi”. Un tema que siempre me habia resultado medio intrascendente dentro de su repertorio, pero la verdad que prestandole atencion es un temazo.
Siempre me quedo la imagen de que lo presento en Hola Susana, y medio que lo banalice, ja.
Séeeeeee… es una melodía hermosa. Yo conseguí hacer una adaptación bastante decente tipo chord melody en la guitarra, pero es medio complicada de tocar, como toda canción pensada originalmente en piano je.
que tal estuvo?
¡Buenísimo!
Me pareció espléndido el show, lo que dejó Charly arriba del escenario, hasta me pareció que Rosario cantó muy lindo.
Las versiones de Eiti Leda y Promesas sobre el bidet fueron sublimes.
Yo sólo le hubiera cambiado el final que fue con Inconsciente Colectivo, quizá sea que esa canción ya no me genera tanto.
[MENTION=21460]larenga_javier[/MENTION]; contá cómo estuvo el segundo.
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
¡Buenísimo!
Me pareció espléndido el show, lo que dejó Charly arriba del escenario, hasta me pareció que Rosario cantó muy lindo.
Las versiones de Eiti Leda y Promesas sobre el bidet fueron sublimes.
Yo sólo le hubiera cambiado el final que fue con Inconsciente Colectivo, quizá sea que esa canción ya no me genera tanto.
[MENTION=21460]larenga_javier[/MENTION]; contá cómo estuvo el segundo.
Que fue del hijo de Charly? No apareció nunca mas.
Hola, vengo a dejarles este videazo.
Curiosamente, cada vez me está gustando más como está cantando Rosario. Ahora SÍ me gusta, igual está a años luz de las otras, pero ahora lo está haciendo decentemente.
Dejo esta perlita de la presentación de “Yendo de la cama al living”.