Charly García

De ahí salió Chicas muertas, que temazo. Ricky Martin todavía la tiene adentro, valga la redundancia. :mrgreen::twisted:

Que tuvo que ver el boricua? jaja.

La letra de Chicas muertas es un palazo gigante para el boricua. :mrgreen:

//youtu.be/uSel2Ms57wQ

Letra original:

Nunca Podrás amarme
vivo sólo en la TV
Nunca podré decirte cómo es
nunca podrás tocarme
sólo verme en un papel
no dejes de mirarme
en la pared.
Yo nací para ti
soy de Puerto Rico
Te daré un surubí
soy un rico tipo siempre
y vos sos tan virgen para mi
frotándote las piernas
llorando en la capilla…
Un amor de chicas muertas.

TE DARÉ UNNN
“SURUBI”

Cómo hace jajajaja siempre me cago de risa. Mirá la magia de esa época, los shows que se mandaba.

El tercero de Sui Generis, Instituciones, simplemente uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida. También me parecen sublimes los de La Máquina y los tres primeros de Serú. Esos 6 discos para mí gusto son lo mejor de su discografía.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Aclaro que Charly fue el ídolo de toda mi adolescencia y conozco su obra de punta a punta de memoria.

Julián, a mí me cuesta horrores elegir ALGO de Charly je.

Mi banda favorita de él es La Máquina, pero creo que ahí se me acabaron las elecciones. Si tengo que elegir un grupo de CD… son etapas tan distintas y cada una con su magia propia…

Como dice él mismo. Charly, vos sos Dios, vos sos Gardel, vos sos lo más.

//youtu.be/E9NVL3EBMQo

Recién hace unas semanas me descargué la discografía de Serú Girán… uff, dormir todas las noches es garantizarme un lindo despertar al otro día :stuck_out_tongue:

No se si lo vieron en TvR anoche, dijo que saca su libro “Líneas Paralelas” diez días antes del primer Colón. ¡¡Justo para mi cumple!!
Por lo que contó no sólo anticipa lo que serán los shows en el teatro sino también que tendrá muchos dibujos e historias suyas.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Recién hace unas semanas me descargué la discografía de Serú Girán… uff, dormir todas las noches es garantizarme un lindo despertar al otro día :stuck_out_tongue:

No se si lo vieron en TvR anoche, dijo que saca su libro “Líneas Paralelas” diez días antes del primer Colón. ¡¡Justo para mi cumple!!
Por lo que contó no sólo anticipa lo que serán los shows en el teatro sino también que tendrá muchos dibujos e historias suyas.

Lo enganche un toque, justo vi cuando pasaron y hablo algo de Norberto. Se mostró lo que había comentado yo sobre “ablandaron la milanesa” jaja lo mejor fue lo que contó después, se ve que se encontraron y hablaron de eso. A Charly no le entendí muy bien, solo esto:

Pappo: Nosotros hacemos música para varones.
Charly: ¿Ah son maricones?

:mrgreen:

Hoy se cumple un nuevo Aniversario de la separación de Sui. El Adiós Sui Géneris… Aquellos épicos Luna Parks, que marcaron el fin de la primer banda del maestro, junto a Nito, Rinaldo y Juan.

Banda, cuya música me acompañó en los primeros pasos de mi adolescencia, junto a otras de acá y de afuera y que hasta hoy por supuesto, nos acompañan… Siempre se tiene a mano alguno de aquelos temas eternos.

//youtu.be/VAmNokBE2mw

Tremendo esto… tremendo, aplaudo de pie y me arrodillo… tremenda canción

//youtu.be/IW8RLm0zVFc

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Me gusta ese tema

//youtu.be/Czf0ORtt3es

//youtu.be/iKMTYShi3QE

mamita…

//youtu.be/A9cjIaSYF_c

Salió a hablar Dios.

La nota completa: Página/12 :: radar

Tiro un solo highlight:

El rock ya me rompe un poco las bolas, no me interesa… Lo mejor ya fue y ocurrió entre 1965 y algún momento de mediados de los 70.

¿Por qué no te interesa el rock?

El rock que se hace acá me parece una garcha atómica. Ya no te hablo de música, te hablo de ideología. No tiene ideología. Y no me refiero a peronistas o comunistas. Me refiero a otra cosa. Yo le dije pelotudo a Lanata cuando nadie le decía nada. Y ahora, cuando le faltan varias materias para recibirse de Tinelli, cualquier gil lo critica. Yo no quiero llenar el Colón de rockeros o de punks. Quiero que la música cumpla la función que tiene que cumplir, que no es incendiar un boliche con bengalas, que no es manifestarse como en una cancha de fútbol, que no es que la banda siga a la gente…

¿Cuál es la función de la música?

–La música sirve para curar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Posta que extrañaba a ESTE Charly. Para completarla, pongo un párrafo (que también está en la nota) del libro “Sobre el rock” de Martín Sariello:

“García siempre vuelve porque, sencillamente, nadie le ata los cordones. Y cuando nos encontramos otra vez con él entendemos que nunca se fue, que los idos éramos nosotros fijándonos si estaba gordo o flaco, si tomaba merca o rivotril, si se bajaba los pantalones o se le caían”.

Amén.

Igual, se extraña muchísimo al Flaco, para que dijese finamente lo mismo que dice Charly en cinco puteadas. :cry:

Tal cual, pero de todas formas el flaquito lo dijo todo, no se guardó nada, nos dio todo lo que tenía para dar.

No lean porquerías, lean libros. :mrgreen: