Jjajajajajajja, choco el monumental en moto!!! por dios, que buena nota.
ajaaaaaaaajajaajjajajajaja
sos enorme Charly. ENORME.
Me lo imagino a Charly décadas atrás, flaquito, pelo largo, yendo a los pedos por Quinteros en una motito, queriendo doblar, subiéndose a la vereda y haciéndose bosta contra el portón de Figueroa Alcorta. :lol:
JAJJAJAJA ya se como quiero morir (?)
Me acuerdo cuando Pappo contó su opinión sobre Sui Generis dijo “cuando yo los vi a esos 2 boludos el flaquito y el otro de lentes le dije a Vitico estos 2 pelotudos van a aflojar la milanesa, ¿y qué pasó? la aflojaron los pelotudos”
Jajajaja, igual tengo entendido que el Carpo bancaba la obra de Charly solo que puntualmente Sui Generis no era de su agrado.
De hecho, esa anécdota que cuenta Charly es de una de las tantas veces que se juntaban a tomar algo por ahí.
Que buena entrevista la otra noche! Ahora… Me pareció a mi o Charly estaba re duro?
para mi estaba re durazno, y re puesto de drogas farmaceuticas.
Desde hace un tiempo ando escuchando Sui Generis. Muy lindos sus dos primeros discos, el tercero la verdad no me gustó mucho.
El tercero fue el mejor de todos, Santiago. Para la época fue una verdadera revolución, eh, junto con Pescado Rabioso.
El tercero sería “instituciones”? si es así,está en mi top 5 y pensandolo en el top 3 de los mejores discos de la historia de la música argentina…
Exactamente, ni más ni menos, es Instituciones. Y el cuarto, que nunca llegó a grabarse, se iba a llamar “Ha sido”, haciendo un juego de palabras entre la separación de Sui y que iba a ser un disco ácido, je. De ese, después grabó varios temas en otros discos, por ejemplo, Nena (terminó llamándose Eiti Leda y saliendo en Serú Girán), Por probar el vino y el agua salada (en el primer disco de La Máquina), y Superhéroes, en Yendo de la cama al living.
Totalmente, no discuto lo de la revolución. Pero no entra, no me pasó lo mismo que en los dos primeros, donde en la primera escucha ya me llamaron la atención varios temas. Con “…Instituciones” cuando lo escucho me dan ganas que termine, je, no lo paso mucho.
Ahora estoy por bajar un disco que grabaron ellos con otros grosos de esa época, creo que Gieco y no me acuerdo que otros.
Porsuigieco. León, Sui Generis y Porchetto. Psé. Malo no está.
Está bueno,el instrumental de burbujas musicales lo mejor,30 segundos de elixir je
Ah pero veo que vos te tomás el trabajo de nefastearla toda completa Santiago.:mrgreen:
Séeeeeeeeee… si no se te erizan todos los pelitos de la nuca cuando arranca con “Oye hijo, las cosas están de este modo” no tenés sangre en las venas. :mrgreen: