ahora con Fantino en América.
CHARLY!
“el acople (de la guitarra) de Hendrix no era un error?”
Ay Dios… saquen a Fantino, para protegerlo.
en serio dijo eso? :lol::lol::lol:
Matenlo.
PD: grosa la firma de 12 angry men, Cochi.
“Mi viejo era bueno enseñando… tenía alumnos, que sí, que le daban las materias” :lol:
Si, eso dijo… haciéndose el ingenuo, quiero creer, pero yo, le pego.
Charly le dijo que es una técnica, un efecto físico buscado y logrado. Me gusta cuando habla de música Charly. Quiero que hable de los Beatles.
PD: espectacular película.
Ahi lo puse, que tipo pelotudo que es Fantino por el amor de Dios.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
EL PIANO ES UNO DE LOS INSTRUMENTOS DEL S. XIX
Deja de usar wikipedia Fantino no te la crees ni vos.
Es un crack Charly hablando de música.
La otra vuelta, leyendo esa nota en la que él comentaba que para él era lo más normal tener oído absoluto y que no entendía al resto del mundo, decía “mierda… lo que debe de ser eso”.
che, le gustan los Beatles a Charly no?
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
“Todo en semicorchea tocaban”
que da clases en en un conservatorio el pelotudo este? Matate Fantino.
Re buena entrevista. Me hace cagar de risa y emocionar. Aunque a veces necesitaría subtitulos para entenderle…
No, manzana! ja.
Fantino está tirando todas frases y preguntas de entrevistas viejas o resúmenes homenajes al estilo TVR o compilado Youtube/wikipedia. Cuando quiere hablar de música pura, no le da, pobrecito. Ej, ahí: “Para vos el Tango es más sofisticado que el blues!!!” ohhhhh y si boludo… Charly: “si, el blues son 3 acordes…” :mrgreen:
Che porque charly esquivo la pregunta del Carpo, no se llevaban bien?
Auto lesionate, Fantino.
Hasta donde yo sé, SÍ se llevaban bien, che.
Naaa, si ya lo dijo varias veces. No eran grandes amigos, pero tampoco eran rivales, salvo por las diferencias de las hinchadas también como él dice. Ya desde Riff vs las bandas que tenía él. Lo del flaco sé que eran amigos, tanto que se lo discutí a un amigo fan de Charly que me decía que no, bueno, ahí lo tiene si lo está escuchando.
Además no le dio tiempo! Si le saltó ahí nomás a Spinetta el otro boludo, y cuando quería seguir hablando del Flaco, le saltó a la Mecha Sosa… y así. Que se cuide Charly de hacer tantos silencios o de pensar porque el otro pajero ahí nomás mete cualquier otro tema y corta el hilo de lo que viene hablando.
Por eso, me parecio raro… yo tenia entendido que si. El tema es que justo el imbecil de Fantino le nombro a Luis, por ahi Charly al toque se quedo pensando en el Flaco…
PD.: Entrevista de Jorge Lanata a Charly Garcia - Taringa!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
AJAJAJAJAJAJAAAJAJAAJJAJAAJA COMO LO AMO AL CARPO POR DIOS.
LANATA: ¿Vos tocás sólo para grabar?
GARCÍA: Yo toco todo el día. Es que la música es lo mío, es como Maradona cuando juega al fútbol. Últimamente estamos tapados de fierita, rock fierita… y… se piensan que los Rolling Stones son pobres. Esto a mi no me re-pre-sen-ta… ¡Esto no me representa! Palermo Hollywood, que está lleno de seudoroqueros, es un atraso mental total, snob… Se quejaban de Méndez… Es mucho peor… “Fierita, fierita”, y se cuelgan la guitarra y se miran al espejo… ¿y no saben tocar “Satisfaction” man! Están los que dice: “Yo toco sólo mis temas para no influenciarme”. Mentira, ¡no tocás temas de otros porque no lo sacás!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Fantino: Sabés andar en moto?
Charly: Loco, yo choqué contra la cancha de River en moto!! :lol: