Hmmm, digamos que mejoró bastante, pero no me termina de cerrar.
A mi me encantaba Fabi Cantilo para los coros de Charly, le aportaba más vena rockera a los temas.
escuchen esto por favor. ya lo habia visto en un video de YT, pero los PUTOS lo bloquearon. después de mucho buscar (?) lo encontré acá. es demasiado genial.
Grooveshark - Free Music Streaming, Online Music
la delira toda Charly, está re loco.
“los amo, pero son unos forros”
Por eso digo que está a años luz de las otras, je. Yo obvio que me quedo con Fabiana o con Hilda. O con las dos, cuando se juntaban je.
antonio casale @casaleantonio 13m
Charly García sufrió, al parecer un pre infarto camino a su concierto en Bogotá. Está en la Clínica del Country.
Si varios estan diciendo eso, que no le pase nada por favor!!
lo que nos faltaba la concha de la lora . ojala no sea nada por favor
Vayamos tirando la info q encontremos acá. Ojalá no sea nada serio.
---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------
antonio casale @casaleantonio 7min
Según Jaime Ariza, empresario del concierto, en 3 horas conoceremos parte médico Clínica del Country sobre estado de salud de Charly García
Periodista colombiano.
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------
jose palazzo @josedpalazzo 22min
Vuelvo a insistir esta bien charly ya les pasan el parte médico. En un rato
Pre-Infarto lei.
Se le subió la presión dijo Palazzo, el manager. Va a tocar mañana al final. Por suerte no fue nada, es el primer y ultimo grande. De todas maneras, hoy rezo por vos idoloooo!
Eres grande viejito.
PD: Que buena estaba Juana
Que gran thread viejo.
Charly tocando el bajo
El mejor disco solista de carlitos para ustedes? sacando clics, piano y parte de la religion. A mi la hija de la lagrima me encanta.
Sacando los que nombras, me encanta Hello!, el unplugged. De hecho fue el primer disco que escuche de Charly…
Sacando los que nombras, Yendo de la cama al living.
La hija de la lágrima y Como conseguir chicas… Magia pura
Otro muy bueno es Tango, el primero que hace con Aznar.
Yendo