Charly García

Que ganas de ir a un reci de Charly.

Meto una preguntita para que podamos debatir un poco, compartir opiniones, y para que no muera este thread!

Cual es la epoca de Charly que mas les gusta?

Personalmente, varía mucho. Depende el estado de animo sobre todo y paso por muchas etapas. Ultimamente estuve volando bastante con La Maquina jaja…

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Charly y Nito en TN!

Me aviso una amiga y ya se estaba yendo Charly. Les hicieron un monumento a ellos 2 en Mardel, e hicieron un miniconcierto. Tocaron Aprendizaje y Cancion para mi muerte.

Personalmente en mi caso también varía mucho. Pero si tengo que elegir una es de de entre el 82 y el 90

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Ah, foto de la escultura a 40 años de su debut

Que lindo el sábado lo veo en Cosquín, también a David Lebon y Pedro Aznar, una divinura

Nunca me entere esto de Charly, 2 días sin revisar la compu y pasa esto, nefasto (?)

Aca tienen!

[video=dailymotion;xxb6ti]http://www.dailymotion.com/video/xxb6ti_inauguracion-estatuas-sui-generis_music#.URME2x0mZv9[/video]

Y sí, mi amigo. Justamente, la voz de Charly nunca fue grossa en recitales desde después de La Máquina. Como que no cuidaba tanto el vivo como los recitales. Hay excepciones, claro que sí, pero nunca fue afinadísimo en vivo. Cosa que a los fans como yo, jamás nos importó un joraca, valga la aclaración. :lol:

PD.: Con respecto a la etapa favorita de Charly, me cuesta MUCHÍSIMO elegir entre la etapa de La Máquina y la etapa solista desde Yendo de la cama al living hasta Cómo conseguir chicas (incluyendo este último, que me EN-CAN-TÓ, me gustó más que Parte de la religión).

Yo también voy a ir Gabi! nos veremos entonces (?), jeje

La aparicion de Sui por TV motivó eh, hermosos cd’s los 3 primeros…

Para ponerlo de fondo mientras estas en la compu, va como trompada.

//youtu.be/UxpNeeeWwD4

El mejor disco de Sui Generis, un cambio brusco con respecto a los otros discos, acá Charly empezaba a experimentar con las máquinas. Superdotado para tener 22 años y hacer un disco así.

Llevame.

dale, nos vemos ahí (?) jajaj

---------- Mensaje unificado a las 01:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

vamoooooos

Espectacular el Cosquín Rock, me emocioné mucho con Serú, al punto que vencí mi orgullo de “no grabar nada” y filmé unos 30 segundos de Seminare para que me quede este recuerdo para siempre desde el lugar donde estaba. Acá se los dejo :slight_smile:

//youtu.be/MWJWS_OYOPs

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Espectacular el Cosquín Rock, me emocioné mucho con Serú, al punto que vencí mi orgullo de “no grabar nada” y filmé unos 30 segundos de Seminare para que me quede este recuerdo para siempre desde el lugar donde estaba. Acá se los dejo :slight_smile:

//youtu.be/MWJWS_OYOPs

Que hermoso. Que lindo verlos juntos, Aznar está entero!

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

Que hermoso. Que lindo verlos juntos, Aznar está entero!

Perdón, pero sin Morito hay un eslabón que falta…

De una, eso no es Serú. Si falta cualquiera de los cuatro no es Serú.

Ayer me vi la entrevista de Charly con Casella. Que genio que es, es eterno. Encima un cago de risa

//youtu.be/M5ta0P-NoWQ

una hermosura de tema

Cómo suena Serú a esta hora. Tengo una sobredosis de Paranoia y soledad

Si alguna vez alguno de ustedes consigue el De Lorean…

//youtu.be/o-dQ7bsKxc0

…llévenme a 1990 y tírenme en el medio de las dos. :lol: