Charly García

Hola volví! jaja

Casi se le ven las tetas a Hilda en el video. Mamurri, lo que está!

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:56 ----------

Hola volví! jaja

Casi se le ven las tetas a Hilda en el video. Mamurri, lo que está!

Sí, la reputa madre. Yo fui al Gran Rex para la presentación de Filosofía barata…, pero evidentemente fui el día equivocado. :evil:

Hilda hoy mismo esta que vuela… la vi en Gesell en el homenaje al Flaco… como gritaba y se movia, hermosa.

Uh, pero que importa! jaja, esos Gran Rex según comentarios fueron un lujo. 10 funciones hizo si no estoy mal, no?
Encima de tocar el disco completo, se lució con joyitas como Total interferencia, Piano Bar, Vos también estabas verde. Tremendo.

De los temas que mas me gustan de Garcia, no se si no será un TEMAZO, pero es de los que mas me gustan y punto.

Iba todo bien en la version hasta el solo de viola :lol:

//youtu.be/5R9O0uyPqho

AMO esa canción.

Acá les dejo LA MEJOR VERSIÓN QUE ESCUCHÉ de un temazo que me fascina.

//youtu.be/yott5SijptU

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Dejo otros dos vids GROSSÍSIMOS. Primero

Símbolo de paz - Super Domo de Mar del Plata - Presentación de Parte de la Religión con la banda a FULL (Samalea, Lupano, García López, Martins, Von Quintiero, Fabi Cantilo y Dios).

//youtu.be/oHWaHrD3Bt0

Otro… este tema siempre me voló el cráneo. Presentación de Cómo conseguir chicas, Gran Rex 1989 y LA belleza en la carita de Hilda, qué expresiva que es la correntina. Hilda te gana por dulzura, Fabi por perrez jajaja.

//youtu.be/7jSYHYdfRpk

El gesto de “qué me importa” de Charly cuando se puso a hacer palmas recontra a destiempo… :lol:

Total interferencia es el tercer tema de Charly y el Flaco, no? Es excelente

Yes… :up:

Te diría el SEGUNDO en realidad, porque primero compusieron Peluca telefónica (junto con Aznar también), después Total interferencia, y después empezaron a juntarse para el frustrado disco a dúo y compusieron Rezo por vos.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Gente, antes de irme les dejo esto, que es fantástico, un documental con un pibe que retrata muy bien cómo se hizo Clics modernos.

//youtu.be/7dftRxEBFjM

Rarezas, datos de color

//youtu.be/-_vYfO6kAoM

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; una consulta, capaz que vos sabés. Cuando dice, “no quiero un mundo de Cinzano” se refiere específicamente a las propagandas? mostraban algo en particular con lo que pasaba en aquella época?

//youtu.be/fti2Dwe6Bl4

Otro video… GRAAAN versión de Demoliendo, todo el poder le ponía García…

//youtu.be/HlQtzNKneYU

Mi querido Melezama, tanto tiempo que no andaba por acá, te voy a hacer unas acotaciones, jeje.
Coincido plenamente que la versión esa de Total interferencia es la mejor.
El video de Símbolo de Paz es de Obras 1988, yo lo tengo en DVD y lo corroboro.
Shiyastawuman, que temazo! con ese aire a los clásicos ochenteros internacionales. Esa cara que pone Charly en la captura del video , no sé como explicarlo, como diciendo “soy un genio y que”, jaja.

//youtu.be/YviZnmvS2NM

Tal y cual. Había una propaganda de tipo “bienvenido al Mundo Cinzano” en la cual te mostraba un mundo ideal, para conchetos, bah, como todas las propagandas. A eso se refiere en la letra, lo que pasa es que cuando no viste la propaganda no tiene mucho sentido esa frase.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Tal y cual. Había una propaganda de tipo “bienvenido al Mundo Cinzano” en la cual te mostraba un mundo ideal, para conchetos, bah, como todas las propagandas. A eso se refiere en la letra, lo que pasa es que cuando no viste la propaganda no tiene mucho sentido esa frase.

Me levanté con ganas de escuchar esta versión, nunca está de más!

//youtu.be/g3oIQZts9WU

Acá una perlita: :mrgreen:

Mami: Esto es una cagada.
Pero dentro de todo es horrible.
El morfi es asqueroso, menos mal que
hay una cantina donde comprar algo.
Tengo poco tiempo para escribirte asi
que voy a ser sintetico.
El horario de visita es los domingos
de 14 a 19 hs.
Llama a estos telefonos por si alguien
quiere venir:
72 - 2957 (Rolando) ← Que le avise a las chicas donde esta
87 - 2304 (Dipi)
Por favor trae comida y si es posible algo de $.
Pa lo demas estoy bien.
Espero que me puedas sacar pronto.
Besos… CHARLY

//youtu.be/K5vXVnAu_HA

Flojo tema… de los mejores de Garcia

Voy por la mitad, tuve ganas de llorar todo el video, es una reliquia de la san concha de su madre. El respeto que le tenía a Badía, su voz pasando su mejor momento, y la increíble lista de temas

1. Presentación
  2. Yendo de la cama al living
  3. Marilyn, la cenicienta y las mujeres
  4. Quizás porque
  5. No te dejes desanimar
  6. Desarma y sangra
  7. Cinema verite
  8. Pubis angelical
  9. Canción de 2x3
  10. Antes de gira
  11. No llores por mi Argentina
  12. Hipercandombe
  13. Yo no quiero volverme tan loco
  14. Superhéroes
  15. No bombardeen Buenos Aires
  16. Peluca telefónica
  17. Bienvenidos al tren
  18. Inconsciente colectivo

//youtu.be/Vk-DStVZg8A

Se me dio por volver a escuchar Sui Generis. Cada vez que escucho Instituciones, me parece que el disco mejoro un poquito…

//youtu.be/i0XkQz1G4LE

Charly y Spinetta, buena compañía para un sábado anclado en casa. ¡Qué deleite!

Definitivamente LA MÁQUINA es lo mejor de Charly, seguido por SERÚ GIRÁN, o no??