Ayer estaba con mi cabeza reproduciendo estas tres canciones. Graciosísimo, estaba jugando al Civilization y no paraba de escuchar esto en el balero.
El otro dia me junte con un par de la EMPA… escuchando Los Sobrevivientes. En el ultimo minuto y medio tiro LOCO ESCUCHA ESO, POR FAVOR, los chabones ni mu… no se puede creer.
---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------
Encima lo que cantaba el hijo de mil puta… :lol: como vas a tirar esa melodia de voz?
Era muy grosso Charly cantando en estudios en esa época.
En vivo siempre fue un desastre jajaja. :lol:
Puede ser jaja. El recital del coliseo es 81? en ese recital la descocen, todos, pero el cantando tambien. Creo que es uno de los mejores discos en vivo que escuche, no jodo.
Claro, de vez en cuando tenía algún que otro buen recital. Pero justamente la crítica (aún en la época de Serú, en la que pienso fue su mejor época como cantante), en todos los recitales acotaba algo al respecto de las desafinadas de Charly ja. Es más, recuerdo que en un recital, la crítica largó algo así como “…con un Charly García cantando muy bien y muy afinado… a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados”. :lol:
el interludio chiquito instrumental es Weather Report.
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
Tuve que poner el disco… no te muera nunca Carlos, por favor.
Digan que esta de la cabeza, zarpado en papusa, un delirante. Pero aca, en este video, es DIOS.
SAY NO MORE CARAJO!!!
Tal cual! No se puede explicar lo que siento al ver ese video.
El cantor se llama Ritchie, quizás conozca el mismo que canta menina veneno (mi niña veneno). Ritchie - Mi Niña Veneno - YouTube
Que poca originalidad el brazuca, la version es completamente igual pero en portugues.
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Que poca originalidad el brazuca, la version es completamente igual pero en portugues.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
INCREÍBLES estas versiones. Lástima el sonido que no está de lo mejor, pero bueno, es lo que hay:
Es un medley. Boletos, pases y abonos / El fantasma de Canterville / Bubulina, en vivo en Ferro 1991.
Hilda
![]()
Che, si alguien me puede hacer el aguante, estoy buscando hace un par de dias una version que me quedó sonando de “Deberias saber por qué”, que tiene de base el sonido de los teclados. Gracias!
Acá está la original, con video original. Tiene de base los teclados, no sé si es la que buscás, aunque en los estribos empiezan a tomar importancia las violas.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
La mítica “auriculares de mierda que tienen” :lol:
Nótese que esto es de la época en que Charly tiraba el centro y saltaba a cabecear, guarda…
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Viendo un poquito del DVD 60 x 60. Rosarito, te digo lo mismo que Homero le decía a Marge:

Peluca telefónica + No se va a llamar mi amor / Charly García & Fito Páez & Hilda (
) - Ferro 1991.
Aaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeegríiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa aaaaa ♪♫
Mm no ese no es, ya voy a encontrar la version que busco.
Cerca de la revolución es un temazo. El primer album que escuche de Charly fue el unplugged del 94, y ese tema fue clave!
Por cierto, no había visto nunca el video. QUÉ VIDEAZO, por favor. La sonrisita de Charly es contagiosa… y Andrea Bonelli… MILF!!! ![]()
La forma de cantar de Fito Páez esta claramente influenciada por Peluca telefónica :lol: