Charly García

Sacando la versión con Luis, creo que esta es la mejor que escuché…
//youtu.be/S72mxiVgV4E

El bicolor como director de orquesta la rompía. :lol:

PD.: ¡¡¡¿¿¿¿Te diste cuenta de QUÉ banda me pusiste el video!!! ¡¡¡LAS LIGAS, PAPÁ!!!

¡¡¡Fernando Samalea en la bata, Christian Basso en el bajo, Richard Coleman en guitarra, Andrés Calamaro en teclados y el Gonzo (Gonzalo Palacios) en saxo!!!

¡¡¡Me RECONTRA ARCHI SUPER GUSTA!!!
[MENTION=36716]Gringo[/MENTION]; [MENTION=7905]BigPoppa06[/MENTION]; [MENTION=36745]Ema_007[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

//youtu.be/gqLSD7O6Ngg

Fabi…

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Lista de temas:

1. Adela en el Carrousel
  2. Yendo de la cama al living
  3. Promesas sobre el bidet
  4. Bancate ese defecto
  5. Cerca de la revolución
  6. Ella adivino
  7. El karma de vivir al sur
  8. Los mareados (fragmento)
  9. Estación
  10. Nos siguen pegando abajo
  11. No voy en tren
  12. No me dejan salir
  13. No llores por mi Argentina
  14. Hablando a tu corazón

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Retrocedo un toquecito … Como entra como el ojete Iturri y Charly lo mira jajaja.

//youtu.be/so45wQOPItM

¡¡¡Uhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡No esperaba de Willy una tan alevosa jajaja!

Gran banda las ligas, lástima que duró tan poco…pero todas las bandas de Charly de esa época fueron buenísimas.

Ese recital de Uruguay 87 le faltan los 4 primeros temas, que justamente son los 4 primeros de Parte de la religión, pero que recital de la puta madre, me encanta la versión que hace de Estación…incluso me gusta más que la de Sui Generis.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Ya llevé pa’ casa. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

El otro día reviviendo la tercera entrevista de Iorio en lo de Casella, me tenté demasiado cuando Iorio vuelve de uno de los bloques cantando Promesas sobre el Bidet

//youtu.be/Er4hZsNEhQY

:lol:

JAJAJAJAJAJAJAJA me da asco este tipo, pero me sacó una sonrisa.

Jajaja acá está el video

//youtu.be/mBe5Fq00S44

AJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAAAAAAA ES UN ENFERMO.

Estaba escuchando el Album Influencia de Charly, y ya que estoy dejo la version gospel de Tu Vicio… El solo se hace los coros, no ?

//youtu.be/zcKy_6gao-Q

Hay un coro de una mina de fondo. Después el resto de las voces son de Charly. Por cierto, no me gusta…

…o sea, en esa época no andaba precisamente bien de la garganta. Y meter varias voces en canon con la misma carraspera no quedaba muy bien que digamos. :lol:

A mi me puede el coro eclesiástico protestante que dice “Y cuando estes masturbando a la nena” :mrgreen:

Seguro que no es la frase preferida de Evangelina Salazar cada vez que Rosarito le dice “Ma, me voy con Charly de gira” :lol:

Influencia, conmsiderandolo en su totalidad esta muy muy mal hecho.
Los primeros 7 temas son los que considero del disco en estudio, y los que me gustan…aunque El amor espera es flojito, pero en vivo mejora muchísimo . A partir del octavo viene Tu vicio (gospel), la reversión de Demasiado ego (uno a uno), los remixes de I’m not in love…esa parte del disco es flojísima! Lo que zafa es Influenza.

La versión de Encuentro con el diablo esta muy bien hecha, la armonía que tiene es impresionante.

Ah…Película sordomuda, que hermoso intrsumental.

//youtu.be/m-doCm_W9mY

Y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas…