Charly García

No es mal disco Kill Gil. Sobre todo si tenés el DVD, a mi me gustó

El aguante si me parece una garcha

Otro cover, Tin soldiers de Crosby, Stills & Nash. Igual que One to one es de Carole King.

El año pasado tambien estreno un cover de Television, Venus, le puso Venus de Milo; no me gustó mucho, pero bueno, me sorprendio gratamente que haga uno de Television.

Guarda, no estoy criticando que haga covers, ojo. Digo que en El Aguante, las canciones que valían la pena eran justamente covers. Y que en algunos casos (Tu arma en el sur) a las obras propias LAS ASESINÓ.

Si quería grabar un tema de esa época, debió elegir Amo lo extraño, una de las más hermosas canciones que hizo, aunque la hiciese para otro (Fabiana). ¿Qué carajo tenía que ver Amo lo extraño con Sui Géneris, por Dios? :confused:

//youtu.be/GT6w_lLj-9Y

PD.: Una perlita:

//youtu.be/57bzqJWHkGo

PD2.: Otra perlita:

//youtu.be/Cr1ZeGp9hHE

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

FABI. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Para mi uno de los mejores covers de Charly es Me Siento Mucho Mejor, de I’ll Feel A Whole Lot Better, de los Byrds.

Sí, eso de una. Ese y también estaba muy buena la versión que hizo de Thelonius Monk, de “With a whiter shade of pale”, acá titulado como “Con su blanca palidez”.

//youtu.be/YhJnExz61Gk

Este, si mal no recuerdo, sí estuvo a punto de salir en El aguante (hubiese sido el mejor tema por escándalo), pero por problemas de derechos de autor con la gente de Procol Harum no salió (no sé cuál sería el problema si vos garpás, quizás sea que Charly pretendiese cobrar derechos por la adaptación al castellano, andá a saber…)

Habria que ver eso de los derechos por la versión adaptada en castellano, nunca lo averigué; aunque no tiene mucho sentido, la versión original sigue siendo de otro. Hay una adaptación de la melodia a veces, y de la letra, pero el concepto en si del tema es el mismo, sigue siendo un cover.

Nada que ver con lo que veníamos hablando, pero…

//youtu.be/fOFjMkwtNL0

Yo quiero amor, nada másssssssss… baby… ♪♫

//youtu.be/jjZibciW2N4

¿COMO ERA?

Yo estoy dándole otra vez al play en Amo lo extraño versión Montevideo 1987. Pocas veces estuve más enamorado que de ESA Fabiana. :heart:

Para vos Martín una rareza de 1985.

//youtu.be/RAjnY5WOVzI

Like it!!! Temazo de Fito Páez, que abría el lado B de Detectives! Gracias, amigo!

Mañana, bah en realidad hoy, lo voy a ver en Madryn por segunda vez, chances de dormir bien? NULAS.

Lástima que no viene Hilda…

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; contate algo, por favor! vi que tocó Marilyn, la cenicienta y las mujeres!

Si, estuvo bárbaro, muy emocionante. No puedo ser objetivo porque a Charly lo amo y es la segunda vez en mi vida que lo veo. Muy bueno el show, piola el setlist, lástima que no está más Hilda. Con este grupo, con el trío de cuerdas, se me hace que la gastaría cantando, a la Ortega no le da ni para cantar el arroz con leche. El sonido no fue de lo mejor, por momentos no se escuchaba una mierda de lo fuerte que estaba y algunos instrumentos y micrófonos bajaban en algunas canciones. Pero en líneas generales fue muy bueno, lo disfruté mucho, es un show más tranca que los que venía haciendo hace un par de años cuando vino. Excelente la escenografía, las imágenes y todo lo que “rodea” a la música. Ya varios vieron este show (promocionando 60x60) y lo comentaron acá, este fue similar, lo único que al aire libre.

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

o no se ve o te olvidaste de ponerlo.:mrgreen:

Mirá vos lo del sonido, cuando lo vi en septiembre en Córdoba también saturaba, pasa que yo estaba bien al frente…más atrás se apreciaba mejor.
Hilda, si estuviera…

Ya que estoy les dejo un video donde Hilda…bueno…Charly casi la deja con las tetas al aire. Gran Rex 90, deleitense en los minutos: 5:00, 7:43, vean lo que pasa jeje. Que partible estaba Hilda ahí! :lol:

Se me tildó el foro, y tenía mucho sueño así que me fui a dormir, pero veo que salió el mensaje sin el video jaja.

Acá esta el video , a partir del minuto 5 y 7.43 fíjense lo que pasa :mrgreen:

//youtu.be/o-dQ7bsKxc0

Qué grande que es Charly. :mrgreen:

Qué partible que estaba y sigue estando Hilda. :heart:

Yo sabía que ibas a comentar algo así, jaja

Fabi e Hilda son mis dos amores imposibles. :heart:

Más Fabi, por supuesto.