Charly García

:lol: :lol: :lol:

Respeto su pasado pero está arruinad
[/QUOTE]

cuando fue la ultima vez q lo fuiste a ver
[/QUOTE]

No lo fui a ver nunca, amo Sui Generis pero las conductas que tiene actualmente no me gustan, como romper las guitarras o tocar dos temas e irse a la mierda…
[/QUOTE]

te recomiendo que vengas un dia… y te vas a sorprender DEMASIADO. El tipo no siempre rompe guitarras (y si las rompe, la verdad no se que cambia, mientras no me la rompa en la cabeza a mi jeje) y de tooodas las veces que fui, (que fueron alrededor de 15), nunk toco 2 temas y se fu
[/QUOTE]

Esos tres recitales que dió en Obras repasando toda su carrera fueron maravillosos. Tuve la suerte de estar en el segundo y no defraudó para nada…

:lol: :lol: :lol:

Respeto su pasado pero está arruinad
[/QUOTE]

cuando fue la ultima vez q lo fuiste a ver
[/QUOTE]

No lo fui a ver nunca, amo Sui Generis pero las conductas que tiene actualmente no me gustan, como romper las guitarras o tocar dos temas e irse a la mierda…
[/QUOTE]

te recomiendo que vengas un dia… y te vas a sorprender DEMASIADO. El tipo no siempre rompe guitarras (y si las rompe, la verdad no se que cambia, mientras no me la rompa en la cabeza a mi jeje) y de tooodas las veces que fui, (que fueron alrededor de 15), nunk toco 2 temas y se fu
[/QUOTE]

Esos tres recitales que dió en Obras repasando toda su carrera fueron maravillosos. Tuve la suerte de estar en el segundo y no defraudó para nada…
[/QUOTE]

fueron grosos, en realidad fueron 5, porque dp agrego 2 mas. Yo tb fui al 2º!
bueno como decia marto al principio, ahora toca el 10 en argentinos asiq vamos a ver q pasa ahi, muy raro la verdad el lugar. A mi me paso la data un amigo, pero seguro q es asi.

gran musico = CHARLY
FITO = GENIO

Así de simple.

:lol: :lol: :lol:

Respeto su pasado pero está arruinad
[/QUOTE]

cuando fue la ultima vez q lo fuiste a ver
[/QUOTE]

Eso de que si no lo vas a ver es una reverenda boludes, es como decir que si no vas a la cancha sos menos hincha de River.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste cagar de risa.

:lol: :lol: :lol:

Respeto su pasado pero está arruinad
[/QUOTE]

cuando fue la ultima vez q lo fuiste a ver
[/QUOTE]

Eso de que si no lo vas a ver es una reverenda boludes, es como decir que si no vas a la cancha sos menos hincha de River
[/QUOTE]

no dije eso pibe… no comprendiste…

salvo que el tenga acceso a ver por tele tooodos los recitales de charly no se de que otra manera va a poder verlos y asi darse cuenta de la calidad de los mismos.

:lol: :lol: :lol:

Respeto su pasado pero está arruinad
[/QUOTE]

cuando fue la ultima vez q lo fuiste a ver
[/QUOTE]

Eso de que si no lo vas a ver es una reverenda boludes, es como decir que si no vas a la cancha sos menos hincha de River
[/QUOTE]

no dije eso pibe… no comprendiste…

salvo que el tenga acceso a ver por tele tooodos los recitales de charly no se de que otra manera va a poder verlos y asi darse cuenta de la calidad de los mismos
[/QUOTE]

El otro dia pasaron uno en crónica (si no me equivoco), era de hace un par de años, estaba la guitarrista que murió hace no mucho.

Yo prefiero escucharlo en su grabación de estudio, ahí creo yo que se puede apreciar la calidad de un músico, no en un recital con 500 monos gritando las letras de las canciones alrededor tuyo y/o haciendo pogo, por eso siempre voy a ver músicos a teatros, ni en pedo voy a una cancha a ver músicos. Pero bue, a todos les llega la música por lados distintos…

:lol: :lol: :lol:

Respeto su pasado pero está arruinad
[/QUOTE]

cuando fue la ultima vez q lo fuiste a ver
[/QUOTE]

Eso de que si no lo vas a ver es una reverenda boludes, es como decir que si no vas a la cancha sos menos hincha de River
[/QUOTE]

no dije eso pibe… no comprendiste…

salvo que el tenga acceso a ver por tele tooodos los recitales de charly no se de que otra manera va a poder verlos y asi darse cuenta de la calidad de los mismos
[/QUOTE]

El otro dia pasaron uno en crónica (si no me equivoco), era de hace un par de años, estaba la guitarrista que murió hace no mucho.

Yo prefiero escucharlo en su grabación de estudio, ahí creo yo que se puede apreciar la calidad de un músico, no en un recital con 500 monos gritando las letras de las canciones alrededor tuyo y/o haciendo pogo, por eso siempre voy a ver músicos a teatros, ni en pedo voy a una cancha a ver músicos. Pero bue, a todos les llega la música por lados distintos…
[/QUOTE]

obvio… igualmente charly toca en teatros eh, podes ir al Gran Rex por ejemplo que toco dos años seguidos ahi. ahhh y grax x lo de mono eh todo un caballero vos

:lol: :lol: :lol:

Respeto su pasado pero está arruinad
[/QUOTE]

cuando fue la ultima vez q lo fuiste a ver
[/QUOTE]

Eso de que si no lo vas a ver es una reverenda boludes, es como decir que si no vas a la cancha sos menos hincha de River
[/QUOTE]

no dije eso pibe… no comprendiste…

salvo que el tenga acceso a ver por tele tooodos los recitales de charly no se de que otra manera va a poder verlos y asi darse cuenta de la calidad de los mismos
[/QUOTE]

El otro dia pasaron uno en crónica (si no me equivoco), era de hace un par de años, estaba la guitarrista que murió hace no mucho.

Yo prefiero escucharlo en su grabación de estudio, ahí creo yo que se puede apreciar la calidad de un músico, no en un recital con 500 monos gritando las letras de las canciones alrededor tuyo y/o haciendo pogo, por eso siempre voy a ver músicos a teatros, ni en pedo voy a una cancha a ver músicos. Pero bue, a todos les llega la música por lados distintos…
[/QUOTE]

obvio… igualmente charly toca en teatros eh, podes ir al Gran Rex por ejemplo que toco dos años seguidos ahi. ahhh y grax x lo de mono eh todo un caballero vo
[/QUOTE]

Jajaja dije 500 monos alrededor tuyo, no que vos eras un mono jajaja

naa no te preocupes, cuando voy a recitales soy un pibe mas, ya lo tengo asumido. = te digo, como la sensacion de ir a un recital de charly, escuchar a esos 500 monos q vos decis cantar una cancion que te llegue, es unico, es otra cosa.

Ta bien, yo si pago una entrada es para ir a escucharlo al tipo, no a la gente alrededor mio, pero como no es asi, pefiero escucharlo en casa.

Charly es el Gardel de la era post-Gardel.

Aguante pomelo loco!!!
eso es un idolo del rock!

:smiley: :smiley: :smiley:

Comparar a Charly con Calamaro es como comparar panceta con jamón ahumado (y me salió un versito :lol:)

Querer compararlos, no.
Juntarlos, SI.

Es como querer juntar a Soda y a Sumo…

Es como querer juntar a Soda y a Sumo…
[/QUOTE]

a tuzzio y a ameli :lol:

Es como querer juntar a Soda y a Sumo…
[/QUOTE]

a tuzzio y a ameli :lol
[/QUOTE]

Claaa’ :stuck_out_tongue:

fito paez, sigue siendo el mejor.