Charla de Astrada después del partido..

Para mi después del partido los sento a todos en el vestuario, se paro al frente con el Hormiga a su diestra y les dijo: “muchahos, esto no tiene marcha atrás ni pinta de darse vuelta, vamos a termianar el año tratando de sumar la mayor cantidad de puntos. Por otro lado, se van a tener que romper el culo, porque hasta ahora solo 4 van a estar en mi plantel, agarrense fuerte que a fin de año sopla el tornado y se quedan los que se rompan el culo y rindan en la cancha… nos vemos mañana en Ezeiza, chau”.

Para mi después del partido los sento a todos en el vestuario, se paro al frente con el Hormiga a su diestra y les dijo: “muchahos, esto no tiene marcha atrás ni pinta de darse vuelta, vamos a termianar el año tratando de sumar la mayor cantidad de puntos. Por otro lado, se van a tener que romper el culo, porque hasta ahora solo 4 van a estar en mi plantel, agarrense fuerte que a fin de año sopla el tornado y se quedan los que se rompan el culo y rindan en la cancha… nos vemos mañana en Ezeiza, chau”.

Yo creo que 4 es mucho. Se tienen que ir todos estos fracasados de mierda junto con la dirigencia a fin de año.
Me chupa un huevo que no se puedan hacer incorporaciones, que no roben ni un día mas!!!
Fracasados de mierda, DOS últimos puestos en River (contando el que se viene) y siguen robando en el club.
Abelairas y Cabral que encabecen el éxodo. Vayanse todos hijos de puta.

No tiene huevos para limpiar a nadie Astrada.

Astrada es un alcahuete de la dirigencia, un títere, si fuera otro no hubiera agarrado. Creo que dijo algo así como que no sabía que la mano venía tan dura, en donde vivís astrada?

me imagino los 4 a ver: cabral, fabiani, nico sanchez, garcardo…

los 4 que se quedan serían: ortega, M. diaz, El keko y buonanotte

Me da lastima que se lo mate asi al Negro. Otros se borraron en vez de agarra River.
Y el que pone que no tiene huevos para borrar a nadie me parece que se apura un poco.
Un poco de tiempo al Negro. Me parece que a Simione y a Pipo se le dio tiempo.

Ortega, M. Díaz, Gallardo y Buonanotte. Keko no estaba.

Igual no puede limpiar a muchos hasta junio.

Dios te oiga.

almeyda?

y…que se yo, esperemos un poco ´más, si dejalo!! total cobra por resultados dijo, mientras no haga kilombo, que se quede.
Para uds. lo bardió al enano? o fue un tipico y correcta cagada a pedo de un lider, con el temperamento que se debe tener como lider?

slds

HJTYJJ

No, si de esta se sale trabajando :roll:

Estoy harto de ese verso, todos dicen lo mismo. Si se prende fuego que se joda por pelotudo.

Sí, claro…

deberian de ser esos 5…no hay ni uno mas medianamente rescatable

coincido, como mucho limpiara los que le indiquen garcardo y otros kapanga que manejan el plantel.

NEGRO… limpia esta banda de Muertos

Y la fuente de esto??