Charla de Astrada después del partido..

la de la plaza de mayo.

:lol::lol::lol:

la cagaron las palomas !!

Le faltan huevos

no macho, nunca dije que Astrada dijo eso despúes del partido, era debatir que “habra” Astrada, nada mas. Ni idea que dijo, capaz que se fue directo a la casa y ni hablo,

slds

Listo… es una hipotesis entonces… ya me parecia raro que sea parte de la realidad ese discurso.
Saludos.

Corrijan el título! Pongan “HIPOTÉSIS PERSONAL”, “MI PUNTO DE VISTA” o algo así, jeje. Algunos van a pensar que este fue el discurso de Astrada posta

ok, como corrijo el titulo, perdon loco, no fue mi intetnción!! jejejejej

Yo me imagino apenas llegó.

Astrada: - Bueno muchachos, quiero decirles que a partir de este momento…empiezan todos de cero.

Fabbiani, Archubi, Abelairas y Cabral: - ¡Bien Don Negro!

me inmagino esto: bueno muchacho , desde hace 5 minutos …(pausa)me di cuenta el asco que dan , y la locura que fue agarrar este plantel…
asi que de ahora a 15 meses me voy a dedicar a cobrar mi sueldo que arregle…tudu boom , tudu legao…asi que uds hagan lo que quieran…
ahhh contra voka no van a querer ganar eh??? miren que es mi equipo…

y de atras grita archubi…bien don negro…

jajajaj

una parodia de la proraganda de “don inombrable”

…negro te banco, pero con jugadores pelotudos, no hay tactica que valga"

saludos

genial…:lol:

me cagaron el chiste , no habia entendido y me puse a escribir como u npelotudo,…ahor ael mio no tiene gracias j ej eje

Ojala hubiera dicho todo eso
me pondria demasiado feliz de que alguien venga y le ponga los puntos a todos…

Astrada fue el que enveneno a river con sus refuerzos falopa del 2005 y ahora viene como que es la solucion y haciendose el heroe:“Yo le pongo el lomo a esto”…basta!!! si no le gana a boca tiene que renunciar…!!!

Pensé que lo había dicho en serio…

8|8|8|

con tu pensamiento habria q cambiar de dt cada 2 fechas :twisted:

totalmente

es que, desde la lògica, Astrada no tendria que haber venido, ya que fue él el que comenzò esta debacle final futbolistica… no pudo con jugadores falopa y ahora que hay jugadores muchisimo mas pedorros todavia, va a poder?