Charla con Juan Pablo Angel

Hace pocos minutos se termino la charla con Juan Pablo Angel en el chat de ESPNdeportes.

En la cual manisfesto su deseo de terminar su carrera en el River Plate “Me encantaria volver a jugar en Argentina”, “Yo creo que en todos lados me han tratado bien y me han respetado. A mi familia la han tratado muy bien. River es un lugar donde me trataron muy bien y fue un sueño hecho realidad y es el club al que más agradecimiento le tengo”.

Le preguntaron Si tuvieras la opcion de traer algun jugador para que te acompañe en el ataque de NY, quien seria ese jugador? “Me gustaría traer a Aimar.”

Y que de los goles que le ha gustado mas en su carrera estan: “cada uno tiene un sabor especial. El gol cuando ganamos el campeonato en nacional es muy importante. El gol a Boca que ganamos a Boca 2-0. Gol a Chelsea cuando Abramovich empezaba en Chelsea… Con la seleccion colombiana hice varios lindos. Todos tienen significado.”

Por ultimo le gustaria mas ir al mundial, en vez de ganar un campeonato de la MLS.

A mi, personalmente quiero volver a ver nuevamente a Juan Pablo Angel en River, ojala lo veamos nuevamente vistiendo la camiseta que mas quiere.

Hace pocos minutos se termino la charla con Juan Pablo Angel en el chat de ESPNdeportes.

En la cual manisfesto su deseo de terminar su carrera en el River Plate “Me encantaria volver a jugar en Argentina”, “Yo creo que en todos lados me han tratado bien y me han respetado. A mi familia la han tratado muy bien. River es un lugar donde me trataron muy bien y fue un sueño hecho realidad y es el club al que más agradecimiento le tengo”.

Le preguntaron Si tuvieras la opcion de traer algun jugador para que te acompañe en el ataque de NY, quien seria ese jugador? “Me gustaría traer a Aimar.”

Y que de los goles que le ha gustado mas en su carrera estan: “cada uno tiene un sabor especial. El gol cuando ganamos el campeonato en nacional es muy importante. El gol a Boca que ganamos a Boca 2-0. Gol a Chelsea cuando Abramovich empezaba en Chelsea… Con la seleccion colombiana hice varios lindos. Todos tienen significado.”

Por ultimo le gustaria mas ir al mundial, en vez de ganar un campeonato de la MLS.

A mi, personalmente quiero volver a ver nuevamente a Juan Pablo Angel en River, ojala lo veamos nuevamente vistiendo la camiseta que mas quiere.

un grande el colombiano.

Nose como estara fisicamente, pero calculo que estara bastante vaqueteado…

grande el colombiano tirandole la directa a papada para volver.

Grande colombiano!!!, ojala que vuelva, pero si es asi que venga rapido, coincido en que esta medio hecho mierda. Apuren los tramites!!

No se que opinan de los datos 20 goles en 22 partidos, nada mal, mas bien excelenteeee. :D:D:D

si esta entero q venga, sino no

lo banco

UN GROSO!

Un grande, pero para este momento, me encantaria que pongan pibe de inferiores…Que golazo que hizo a Voka, mamiiiiita.

un grandee el colombianoo pero creoo q noo esta para River en este momentoo … pero igual le agradezco toodo lo q hizo en River :D…

hace rato q quiero q vuelva…

un grande

siii el paisa es muy bueno, lastime que termino en un futbol tan muerto… ojala pueda salir de alla y porque no volver a river

AAAAAAANNGEEEEEEEEEL

Neh para q vuelva y cobre banda por nada? ya para eso hubo varios…pidan a Aimar tambien asi vive en lo de Seveso, y algun que otro mas para terminar de inaugurar el geriatrico e idolos united club…-

Hay inferiores! un jugador quemado…dejenlo que se termine de quemar lejos de River, despues es puro reproche

que grande juan pablo!, cuantos años tiene???

q vuelvaa por favorrr

[b]A mi, personalmente quiero volver a ver nuevamente a Juan Pablo Angel en River, ojala lo veamos nuevamente vistiendo la camiseta que mas quiere.[/b
[/QUOTE]

Somos muchos los q soñamos con su vuelta!
se merece una oportunidad mas!
anos dio alegrias!
siempre sera bienvenido este jugadorazo!

qeee vuelvaaa

32 Años, todavia le quedan años de goleador (es mayorcito abreu, creo y no ha hecho nada). Ademas Angel ya tiene historia con River.