Charla con Juan Pablo Angel

si tiene 32, podria venir tranquilamente, el no era un jugador con tanta movilidad , y no creo q su desgaste se note tanto como en otro tipo de jugadores mas habiles, con q tire hasta los 34, serian 2 años rompiendo redes seguro

SIIIIIIII que vuelva Angeli , Angeli , Angeli tooooooooo. la la la la laaaaaaaaaaaaaaaa :smiley:

Je… Ángel es una de mis debilidades particulares.

Me acuerdo un River - Colón en la época en que los hinchas no lo querían ni ver, y que le tiran un lateral, el tipo la levanta con la derecha (si mal no recuerdo, de sombrero a un defensor) y con la izquierda la mete en la ratonera. Ahí fue que dije “este tipo es bueno, pero tiene el ritmo lento colombiano. El día que aprenda la velocidad de acá…”. Después fue aplaudido por todos.

¿Que vuelva? ¿Dónde hay que firmar?

Abrazos, Martín.

Explicame esa parte de ritmo lento colombiano, aca ahi jugadores de gambeta.

Volvé angelito!

Justamente. Pero lo que pasa es que acá te comen los tobillos. Fue sin la menor intención de ofender, te aclaro… y hablando en particular de ese momento (no sé si ahora cambió, hace rato que no veo fútbol de Colombia). Si vos te fijás en la época en que Ángel vino a River, el fútbol colombiano se jugaba a un ritmo un poco más lento que el argentino (en GENERAL, aclaro… hay excepciones). Por ende, cuando un jugador venía de Colombia para acá, y sobre todo si era delantero, cuando quería tirar la gambeta al ritmo que la tiraba en Colombia, ya le habían afanado la pelota.

Cuando Ángel le agregó velocidad a toda la técnica que tenía (que era MUCHA, para mi gusto, basta recordar la comba impresionante del gol a Boca o ese gol a Colón o un par de taco, como muestra) fue cuando se destacó en Argentina, y cuando los hinchas de River cambiaron silbidos por aplausos.

Abrazos, Martín.

PD.: Te agrego, Diana… eso de lento no lo dije en desmedro, en realidad, si fuese por mí, dame un fútbol más lento pero más técnico. Es simplemente a lo que se juega.

Solo te lo aclaro por que la liga Colombiana es de las mejores de sudamerica (cada año viene creciendo mas, salen mas jugadores a otras ligas del mundo y estamos mejorando las selecciones colombia desde las juveniles hasta la de mayores (esta conformada casi todos por las por jugadores que visten la camisa amarilla desde los 15 años, en las juveniles, caso Falcao, Rodallega, Ospina, etc).

Y esta bien lo que decis tal vez no sean jugadores que desborden caso Messi, pero se juega en conjunto, ahi muchos habilidosos.

hizo gol ayer Angelito:

El colombiano Juan Pablo Ángel hizo olvidar la partida del joven talento estadounidense Jozy Altidore al balompié español, al darle al Red Bulls de Nueva York el triunfo por la mínima ante Chivas USA. ESPNdeportes.com: Fútbol Estadounidense

QUE VUELVA YA POR FAVOR!!!

Un capo, pero si es caro no lo traeria.

Puede volver. siémpre ha dado el mejor al Servicio del Nuestro River Plate.

Que vuelva.

ANGELLLL, ANGELLLL OLE OLE OLE OLE ANGEL ANGELLLL!!! GRANDE EL COLOMBIANO!!! SIEMPRE ME GUSTO! UN 9 ASI NECESITAMOS!!!

[flash]http://en.sevenload.com/pl/dZd5vi5/500x366/swfl[/flash]

Un grande angelito, pero si vuelve que vuelva en un buen estado…
Que edad tiene alguno sabe? necesitamos un buen 9 YA y mas si se va falcao

saludos

Tiene 32 años y esta en uno de sus mejores momentos (la esta rompiendo), pero personalmente me gustaria una dupla Angel-Falcao en River.

Un grande Angel.

No recuerdo bien ahora en cuál copa Libertadores fue, si en la de 1996 o en la de 1997 (Angel llega a River en la 2da mitad del 97 si no me equivoco) que estaba yo en la platea San Martin mirando el partido.

En eso veo que al lado mio se sientan como 30 tipos con el mismo uniforme deportivo. Miro bien y eran del Atlético Medellín que habían jugado por la copa contra otro equipo argentino por esos días, equipo del que un amigo mio colombiano es fanático.

Entonces se me da por ponerme a hablar con el que tenía exactamente al lado mio, para pegar buena onda y pedirles los autógrafos para mi amigo. Charla va y viene y me cuenta que su sueño era algún día jugar en River, club del que él era hincha. Yo le dije que la luche, en una de esas algún día se le iba a dar. Estaba muy entusiasmado en el monumental y por eso le pregunté el nombre, a lo que me dijo: Juan Pablo Angel.

Un groso… ojalá pudiera verlo de nuevo con la banda.

Angel no jugo en el Atletico Medellin (ni siquiera existe este equipo), Jugo en el Atletico Nacional de Medellin, los otros equipos de esta ciudad son Envigado F.C y Independiente Medellin.

Un groso con todas las letras, me acuerdo de ese equipo con aimar, saviola, ortega y angel y me cae una gran lagrima…

Los Famosos 4 Fantasticos, que hermosas epocas.