Chano Vs River

El cantante de la famosa banda " Tan Bionica" le falto el respeto al club mas grande, aun asi siendo hincha de Ferro. El señor CHANO, escribio River con b. Y despues de la lluvia de puteadas borro el tuit. Los hinchas de River en venganza hicieron tendencia #ChanoLaConchaDeTuMadre.
¿ Que opinan de esto?

El cantante de la famosa banda " Tan Bionica" le falto el respeto al club mas grande, aun asi siendo hincha de Ferro. El señor CHANO, escribio River con b. Y despues de la lluvia de puteadas borro el tuit. Los hinchas de River en venganza hicieron tendencia #ChanoLaConchaDeTuMadre.
¿ Que opinan de esto?

Yo opino que me puede tirar el fideo este “muchacho”.

Chano

Es de las personas importantes este.

Que banda pero de re mierda que es Tan Putonica.

Banda famosa…

Sui Generis

Soda Stereo

Ratones Paranoicos

Sumo

Redondos

Definir como “famosa” a estos pibes :roll:…un hincha de Ferro :roll: jejeeeeee pobrecito.

¿Que cosas coherentes puede llegar a decir un homosexual reprimido que es hincha de FERRO y tiene una banda basura llamada “TAN BIÓNICA”?

Una banda re de mierda que hace musica para pendejas virgas de 15 con letras para viejos paperos de 45

Quien? Quien es?

Y el twitt?

otro mas que quiere hacerse famoso con estas boludeces antes de que con talento propio.

Chano dijo
“Desconozco a Zeppelin, no me gusta Charly y Spinetta, y no entiendo a Sumo”

Este es?

Puffff ni lo escucho al perejil ese, que la chupe

emmm…

estemmm…

ehhhhh…

Naa no le importa a nadie este muchacho, solo eso.

No se quien es, pero esa banda me parece una completa mierda.

Si puso eso, yo digo: Chano, Chano, agarramela con la mano…

Este hincha de Ferro nos quiere venir a cargar? que se vaya a la mierda

Este de ferro nos boludea, el otro hace un penal contra boca, ya es hora de empezar a ajusticiarlos…

No sé quien es, chano le decíamos a un viejo que vendía masitas por el barrio con la bici es ese?

Jajajaja pobre infeliz, que se canso de hacer musica tan poronga y de hacerce fama por hacer letras para nenas de 11,12 y 13 años que tiene que venir a hablar de River.

Otra cosa mas que dijo el bobo este