Chano Vs River

jajajajaj Y este quien es??? chano?? tan bionica ??? jajajajaja pero tirame la goma vos y todos los putos de la bandita de mierda esa.

Que opino?

  1. Banda famosa es la renga, los piojos, los redondos, soda, sui generis, pappo…tan bionica? Te juro que no conozco ni un tema y mira que el rock me gusta eh? (hacen rock?)

  2. me parece una pelotudez los que hicieron la tendencia. Se ve que realmente si les importa y les jode lo que diga el pibe este…Estuvieron toda la noche pelotudeando en twitter con “uy, chato bla bla, chato dijo esto, chato es aquello, bla bla”…Demasiada entidad le dieron a algo que supuestamente “no les importa”…

Detesto a tan bionica, es una bandita de mierda

No hacen rock, es una bandita al estilo miranda. Me caia nefasto este hijo de puta y ahora me cae peor, espero que no le dure ni 2 meses esta basura…Los puteas por twitter y te saltan a putear putitos de 13 o 14 años o minas de la misma edad y se la da de pensamiento y no se que mierda el malparido este

Jajajajajaja, que banda de mierda… La verdad me re tocó lo que dijo eh, no pude dormir en toda la noche.

AJAJAJAJA QUIEN LO CONOCE A ESTE HIJO DE PUTA POR FAVORRRR JAJAJA

Hincha de Ferro??? Viene a ocupar el lugar que dejó vacante Rolo Puente

No compares a Rolo Puente con este infeliz

#LaConchaDeTuMadreChano

ferro ferro ferro, que hinchada pajera

El Rolo era un Crack, este es un pelotudo.

No sabía ni que existía… hay cada boludo suelto.

Este boludo se coje a Celeste Cid. Que tampoco es gran merito porque Emanuel Horvilleur le hizo un hijo y se la voltearon el de Turf y Fito Paez…

Con semejante banda de mierda y careta era de suponer que el cantante era un pelotudo a cuerda. Encima se las da de Rockstar legendario y símbolo de una generación (generación de mierda, por cierto) el muy pajero. Cuando crezcan todas las pendejas de 15 que lo siguen se va a quedar en pelotas, como pasa con todos estos giles.

aha…y …quien es este muchacho???

No se pero suena bien.
CHANO LA CONCHA DE TU MADRE.

Quien es?

PD: no es sarcasmo, en serio, quien es?

Se voltea a Celeste Cid.

A éste el músico faloperito que está con la Celeste? mucho gusto. Sabía que era un rockerito con el que merqueaban juntos, pero ni idea su nombre y menos del grupo al que pertenece o pertenecía.