Chance a Augusto Fernandez

Lo banco aunq ya esta vendido…

la situacoin es la misma… encima peor, porque carrizo salio a decir que se queria ir de river y que habia cumplido su ciclo… estaba mas claro que el agua que tenia la cabeza en europa…
ademas, dicen que river necesita marca urgente y a mi me parece que necesitamos jeugo… piden a rosales y rosales es OTRA posicion…
y martin, no podes pedir a gerlo y quejarte de la falta de juego del equipo…

mmm me gusta pero esta vendido asi qe no se qe pasara por su cabeza

es un jugador ke me fasina,me imagino un ekipo asi,ojeda,ferrari,quiroga,tuzzio,villagra,linea de cuatro,augusto,ahumada,abelairas,bounanotte,salcedo y falcao.se me cae la baba,por ke noo comii:mrgreen:no joda,seria muy bueno:mrgreen:

Me gusta mucho Augusto… lamentablemente tuvo un semestre horrible. Pero si vuelve a ser el de antes creo que va a aportar mucho al equipo.

Y creo que ahora el equipo ideal es el que dijo lukitaas que a su vez es el que esta probando el cholo :wink:

Ya se le dieron bastantes y las desaprovecho por tener la cabeza puesta en Europa. Que se la gane!!!.

Ahora boque, sale en notas del ole y tele todo porq se kedo, pero tenia unas ganas de tomarse el palo tremendas. no hace un pase bien.

Augusto ya no es de River, no? entonce me chupa un huevo que juegue, pq ya se va…que jueguen aquellos q están dispuestos a quedarse a formar la base del equipo…Galmarini, Rosales…etc…

Antes que barrado que juege Carolina Baldini!.

Patitooo galmarini !!! Augusto ya no kiere jugar en River, ahora como no le qda otra q esperar para irse, kiere jugar, q se tome el palooo

me gustaria verlo mas a rosales o galmarini pero si esta en buem nivel qe juegue

Basta de pedir a Galmarini por favor!!!, Augusto es uno de los pocos jugadores en este River capaces de darle la pelota a un compañero y de gambetear para adelante, para que quieren otro picapiedras mas en la mitad de cancha que lo unico que hace es correr y correr???, porque comparan a Augusto con Rosales si juegan en otra posicion y bien podrian jugar los 2 juntos??, la verdad no entiendo lo que plantean algunas personas.

x mi tambien pero… como suplente de rosales capaz qu vaa