Chance a Augusto Fernandez

Ya se que esta lejos de su nivel,pero contra casla entro unos minutos y me gusto.No se ,que opinan?
Para mi se merece una oportunidad…:slight_smile:

Ya se que esta lejos de su nivel,pero contra casla entro unos minutos y me gusto.No se ,que opinan?
Para mi se merece una oportunidad…:slight_smile:

x mi q no juegue mas, prefiero a rosales…

ya esta vendido… es preferible que no juegue mas…

me gusta
lo quiero titular

Prefiero a Rosales en su lugar, Augusto ya esta vendido.

es un buen jugador, pero pra mi tiene la cabeza metida en europaa osea quiere irse ya a europa

Tiene la cabeza en Europa.

jeje…no lo habia pensado lo de europa…

ni el ni rosales me convencen…sigo preguntando q hizo rosales en river para ser tan querido.

Augusto tiene qe jugarr, es un jugadorzo, para mi cuando entro contra casla no jugo mal

que se vaya con la Marengo :smiley:

Nooo que se dee de joder que juege Galmarini que se va a quedar en River…

galamarini no demostro que puede jugar en river antes… asi que ahora tiene que remarla y mucho…
augusto tenga o no la cabeza en europa, a el le conviene jugar bien en river… asi que si lo pones y juega mal, queda expuesto y loc olgas merecidamente… pero para mi tiene tecnica y despliegue suficiente para jugar en river… ademas es un circulo de nunca acabar… lo venden, ponen otro, venden a ese otro, etc…
y rosales NO es volante por derecha, que es la funcion de augusto… y que hizo rosales en iver para ser uerido? nada, pero tampoco lo dejaron hacer nada… nucna tuvo continuidad, siempre lo sacaban aunque jugara bein

Chance a Galmarini.

Con Galmarini habría más marca en el medio, cosa que River necesita urgente.

Perdio la magia ese pibe.

¿cuando la tuvo?

m gustaria mas rosales o abelairas o hasta provar con archubi por derecha

de volante por derecha tendría que jugar Galmarini, y Ferrari de 4. Hoy por hoy, y aunque no esté jugando, le tengo más fe al patito.
saludos