Chance a Augusto Fernandez

y si, aparte al menos el pase nos pertence… no como el de augusto…

es un gran jugador pasa que esta mal aprovechado porque lo ponen a jugar siempre pegado a la raya

que juegue Rosales, viene jugando bien y cuando era de lo mejorcito, el cholo decide sacarlo… a veces es inentendible lo de Simeone…

y si logramos q sea el agusto de la era Pasarella ojala,pero si juega como viene jugando ahora mm nse

Coincido, augusto solo deberia ser la ultima opcion si el cholo prueba a todos y fracasan en el puesto

Augusto ya no es el de antes…

Coincido con Rocío en lo de Galmarini. No sé si en lo de Ferrari, me parece que a como viene defendiendo River, soy más partidario de ponerlo a Gerlo, para que cuando suba Villagra, Gerlo se cierre y River quede con 3 centrales atrás.

Para los que piden a Rosales: muchachos, Rosales es PUNTERO derecho, no volante por la derecha. No confundamos los papeles, eso déjenselo para Simeone. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Si levanta un poco su nivel puede ser muy util para el esquema del Cholo. Igual aunque ya este vendido podrian darle unos minutos para compenzar un poco el mediocampo.

PD: No se si yo flashe pero contra casla lo vi con varios kilitos de mas… Mucha joda y mucho asado Augusto? jajaja

cualquiera menos barradooo por favor!!! augusto o el patito se merece una oportunidad tambien

EHHHH, PAREN

TODO EL MUNDO PIDE PELOTA DOMINADA, PASE LIMPIO
y ahora PIDEN A GALMARINI!!!

no digo que el flaco no le pueda ser bien al equipo, pero son cosas distintas.

GALMARINI aporta traslado vertical, del que hay y mucho en el equipo,
cero pausa,
cero juego por el centro.
es mas extremo y tal vez diagonal.

pero apesar de que AUGUSTO no me convence todavía, sus características son mas necesitadas
en el equipo. OBVIAMENTE hay que verlos en cancha.

Y quien pone la pelota al piso y levanta la cabeza???. River necesita jugar al futbol urgente no mas marca.

nooooooo…no me gusta…ya jugaba mal cundo se supònia q lo vendian,ahora q es un hecho no va a jugar bien para nada…q lo pongan a flores!!!

que malo es este pibe pobrecito.

Y mira q JP ya estaba vendido y con la cabeza en Europa y de las que nos salvo, quien te dice que Augusto no la rompa este semestre y sea figura, por mi que juegue y si recupera el nivel de hace un año que siga jugando. Saludos.

UNA SOLA chance le daria… es buien jugador pero me gusta mas rosales.

Comparar a Carrizo con Augusto, es un sacrilegio :twisted::roll::lol:

no creo que termine jugando este muchacho, porque con un pecho frio en el equipo como abelairas (inamovible para el dt) alcanza y sobra. la ultima vez que jugaron juntos de titulares, paso lo de san lorenzo…
si juega, sera otra decision inexplicable. por ej con barrado, uno entiende que simeone busca equilibrio y un colaborador del pobre ahumada. pero a. fernandez, ¿que aporta? todavia nadie puede entender cual es su funcion en la cancha.

100% de acuerdo

Saludos Millonarios, Maxx

Para mi qe augusto no tendria qe jugar, tiene la cabeza en otra cosa y ya se esta por ir. Tendrian qe darle esa oportunidad a los pibes o a algun otro jugador para qe muestre, y rinda en un futuro.

si… es verdad ke entro i aporto juego…
pero lastimosamente ya esta vendido asi ke…