Capaz que en el 2009 alguno de los 2 viene, Saviola o Aimar, pero va a ser pura campaña politica. Y espero que mucha gente no se deje llevar por esto a la hora de votar. Y otra cosa, si no hacemos un buen campeonato o sino ganamos la copa, olvidemosno de la Libertadores 2009.
Yo la verdad que no lo veo mucho tiempo mas a D’ Alessandro en San Lorenzo.
esto es imposible si aguilar es el q negocia
Chamuyoo
si viene el payaso hago una bandera y la llevo a la cancha q diga perdon agularcha :shock: si mañana, ni en pedo va a venir estando este gordo hijo de puta
Me tomé el trabajo de leer todos los posts a ver si alguno se había avivado del estado de Aimar los últimos dos años. Mi tía Josefa, la de la cadera operada está mas entera. Aimar es ídolo, pero está totalmente roto. Con el nivel físico de nuestro fútbol no podría jugar dos partidos seguidos.
Si lo trae, es mas que todo por las elecciones…
GORDO PUTO!
No me extrañaría, sería dar unos de los últimos pasos en esta empresa llamada “fundir River”… A esta altura del partido, no creo que a Aguilar le importe demasiado que River termine de endeudarse hasta las pelotas.
Menos le va a importar después de leer comentarios como éste:
si viene el payaso hago una bandera y la llevo a la cancha q diga perdon agularcha
Vamos, traigamos a todos, pagémosle el equvialente a su sueldo en euros, que en el 2018 River sale a jugarle la final del ascenso a Racing con Pepito en el arco, Copani en la defensa y Ruben hijo adelante…
Más humo de papada. Algo tiene que decir para salir en las tapas. No se da cuenta que los hinchas ya no nos comemos estas boludeces? El dia que lo traiga va a ser para jugar mal y opacar la imagen que dejo el gran Aimar y tener un idolo menos.
me encantaria pero pablo dijo q el vendria a river cuando terminara su contrato en españan y le quedan 2 años mas… no creo q el zaragoza se desprenda de el… y mas ahora q esta en peligro de decenso y pablo se esta recuperando de su operacion … la verdad no creo q venga x los momentos…
te falto poner q el compañero de ataque de ruben va a ser jorge rial :shock:
Liverpool andaba detrás de Pablito, en zaragoza lo tasaron en 12 millones de Euros, IMPOSIBLE.
Primero lo compra “Locarno” en 1 millon d dolares y luego River s lo compra al Locarno en 1 millon el 10% del pase mas los porcentajes d Falcao, Buonanotte y 15 pendejos d las inferiores a elección…“Grandes negocios riverplatenses S.A”
por una parte podria ser y por otra no
la parte q podria ser cual seria? :shock:
la parte q podria ser cual seria? :shock
[/QUOTE]
la voluntad del jugador está…no cualquiera levanta el telefono y dice “quiero volver”.
Pero metanle una patada en el upite al Chileno y traigan a Javier, en Argentina Saviola taparía a Riquelme jugando al 15%, que jugador la re puta madre.
no me extrañaria q este gordo puto traiga al payaso o al pibito para presentarse de nuevo en una eleccion y ganarla por q trajo alguno de los 2 ahi si q desaparecemos si este hdp vuelve a ser elegido como presidente
Todo mentira del gordito.
El gordo esta viendo que el barco se le hunde… Y como sabe que los hinchas vivimos recordándo a nuestros ídolos, que algunos con tal de tenerlo a pablito capaz que olvidan las grandes cagadas que se ha mandado, y también sabe que retener a algunos jugadores actuales le va a ser muy difícil por sus “arreglos” con el moishe dueño del locarno, nos quiere vender otra bomba de humo para que compremos y se tranquilicen los ánimos…
Más, si el cree con certeza de que con el equipo actual no se podrá llegar a ningún objetivo en este semestre (creo en esto que el gordo es quien menos está interesado en ganar algo y si está interesado en negociar a cuanto jugador pueda antes de que se tenga que ir por el agujero del retrete del club…)
Me parece que esto es m´ñas de lo mismo, y si los galleos lo largan es porque Aimar esta realment4e roto…