fuente: tyc sports
09:22 | PABLO AIMAR
Olvídate de mí
“Todavía no es la hora de volver, quiero estar un tiempo más acá, en el Zaragoza”, tiró el Payaso, bajándole el pulgar a las intenciones de Aguilar de repatriarlo a River. “Tengo dos años más de contrato y ahora no pienso en regresar”, remató.
MENSAJE. Te lo agradezco, pero no.
Pablo Aimar no tiene ninguna intención de volver al fútbol argentino, al menos hasta que no termine su contrato con el Zaragoza, a pesar del interés anunciado por el presidente de River, José María Aguilar, de repatriarlo para el club de Núñez.
“Pablo se fue hace mucho y ya tiene que volver”, había dicho Aguilar, agregando que “River tiene un buen plantel, pero habrá que hacer algún intento por traer grandes jugadores. Aimar ya se fue hace mucho tiempo al Valencia, en enero de 2001 concretamente, y ya tiene que volver. Creo que es el momento”, declaró el dirigente.
Sin embargo, el talentoso volante tiene otros planes. En declaraciones a la prensa española, Aimar señaló: “No es la hora de volver aún. Todavía quiero estar un tiempo más acá, en el Zaragoza, donde tengo dos años más de contrato. No pienso en volver ahora”.
Aimar se sorprendió por las declaraciones de Aguilar, ya que nadie de River se puso en contacto ni con él ni con su representante, Gustavo Mascardi, para anunciarle sus intenciones. “No sé nada. Nadie me ha llamado, ni me ha preguntado. Pero insisto en que voy a seguir acá”, recalcó el jugador.
Al Zaragoza tampoco le llegó ninguna propuesta de River, y desde el club aragonés se insiste en que no hay ninguna intención de vender a Aimar en junio, salvo que la oferta resultara muy importante para ambos, algo fuera del alcance de la economía de River.