CHAMUYO O PODRA HACERSE????

bomba de humo

Que chamuyo que tiene ensima este muchacho, por Dios!

Ya empezamos con los últimos manotazos de ahogado queridisimo Sopa?

jaajja

Por dios, lo que hay que leer/escuchar y oir. Ahora si este tipo se piensa que por traer a Aimar, Saviola y levantar a Angel Labruna de entre los muertos va a ganar en 2009 es más pelotudo de lo que yo crei…

Saludos

a mi me parece que si el jugador quiere volver lo va a traer. Como dicen acá arriba, manotazo de ahogado. Ademas river no lo va a comprar, seguramente lo traera a prestamo con una prima alta (la cual la va a terminar pagndo en mil años)

Gordo, deja de hablar al pedo… y empeza por cosas simples, como pintar y arreglar un poco el club con el 1% de la plata que te robaste.
Me duele en el alma ver el Monumental tan dejado.

¿Vos decis? Dicen que esta andando bien en Israel… :twisted
[/QUOTE]

Está en Aldosivi de Mar del Plata…

10:07 | PABLO AIMAR
El sueño de siempre
[b]En España sostienen que ahora sí River va a ir decidido a buscar al volante. Aguilar, por lo pronto, hizo crecer la versión al decir que “se fue hace mucho y ya tiene que volver”.

[/b]

Recién empieza el campeonato, pero parece que el mercado de pases no se toma vacaciones. En España, por lo pronto, empezaron a hablar con insistencia sobre la vuelta de Pablo Aimar a River. ¿Es posible? Los medios, además de la información propia que manejan, se hacen eco de las declaraciones que en las últimas horas le hizo el presidente José María Aguilar a Radio La Red: “Pablo se fue hace mucho y ya tiene que volver”.
Tanto el diario AS como Marca reprodujeron esas palabras. “River tiene un buen plantel, pero algún intento por traer grandes jugadores vamos a tratar de hacer. Aimar ya se fue hace mucho al Valencia, en enero de 2001, y ya tiene que volver, es el momento”, agregó Aguilar.

“El próximo presidente de River va a poder hacer apuestas audaces. Hace tres años River trajo en la misma temporada al chileno Marcelo Salas, que jugaba en el Juventus, y a Marcelo Gallardo, en el Mónaco, pero vinieron porque tenían situaciones particulares en ese momento”.

No está claro, sin embargo, si el Zaragoza está dispuesto a venderlo. O, eventualmente, a cederlo a préstamo. Igual, esta operación está pensada para después de junio.

[Saludos]

!! I M P O S I B L E !! Porque con estos dos…sería robo…

En el estado que está dejando al club…es puro humo. Ni pienso en ilusionarme.
Lo mejor que puede hacer, es tratar de enderezar este rumbo y evitar una caída estrepitosa a nivel institucional, en el tiempo que le queda.
O mejor aún, que se vaya ya junto a todos sus cómplices.
¿Alguien se va a encargar de hacer pagar cada peso dilapidado/robado por esta gente, una vez que se vayan?
Porque además de que la dirigencia próxima sea honesta, se va a necesitar mucho trabajo para reconstruir tanto daño.

Como dijo Palu, que Aguilar ponga el piloto automático hasta el 2009 y se deje de hinchar las pelotas…

Hace cuanto no juega Aimar? llegado el momento habrá que analizar si realmente está para pegar la vuelta porque hubo casos en los últimos tiempos qu nos demostraron otra cosa.

Aimar QUIERE volver a la Argentina, y QUIERE jugar en River.

Esa es la noticia en realidad.

Tengo buena info, muy confiable que dice que Aimar vuelve en Junio, lo de Saviola es mas complicado y dependeria mucho de lo de Alexis, es casi seguro que Alexis se queda, por lo que traer al conejo seria medio al pedo pues consideran que lo taparia a Alexis, en cambio con Aimar se potenciaria. Si el Chileno se termina llendo es factible la vuelta de Javier.

Aimar seria fantastico para el Cholo, ya que funcionaria como funciona Veron en Estudiantes, es segun el Cholo el jugador que le falta a este River, lugar que hubiese ocupado el Pelado Belluschi de haberse quedado. Con Aimar, Ortega, Alexis, y Falcao en la cancha seria robo…

Aimar le hizo saber a los dirigentes de River hace 6 meses atras que quiere volver al pais, que tiene ganas de volver a River, pero no creo que el Zaragoza lo largue tan facilmente, mas alla de la voluntad del jugador.

Lo de Saviola lo vio muy complicado, gana mucha guita allá, y no quiere resignar ni una moneda.

Lo unico que espero es que la billetera de Tinelli no nos gane de mano.

Igual, AIMAR QUIERE VENIR A RIVER, eso creo que quedó claro.

No es la billetera de Tinelli, son las arcas vacías en CARP (y las cuentas llenas de Aguilar) las que hacen que no venga nadie a River.

Todavía no entiendo como hicimos para traer a Falcao y a Alexis Sánchez.

humooooo

Esto es chamuyo para ilusionar al hincha de River y hacerle creer que todavia puede hacer algo bueno por el club, despues de tantas cagadas que se mando. Encima la notita se la hace Olé, que casualidad ¿no?

Aimar le hizo saber a los dirigentes de River hace 6 meses atras que quiere volver al pais, que tiene ganas de volver a River, pero no creo que el Zaragoza lo largue tan facilmente, mas alla de la voluntad del jugador.

Lo de Saviola lo vio muy complicado, gana mucha guita allá, y no quiere resignar ni una moneda.

Lo unico que espero es que la billetera de Tinelli no nos gane de mano.

Igual, AIMAR QUIERE VENIR A RIVER, eso creo que quedó claro
[/QUOTE]

no se que info manejas vos, pero yo hara 45 minutos estube en una conocida confiteria de Buenos aires con una fuenta mas que confiable que me comento lo que dije de Aimar.

Saludos

Aimar le hizo saber a los dirigentes de River hace 6 meses atras que quiere volver al pais, que tiene ganas de volver a River, pero no creo que el Zaragoza lo largue tan facilmente, mas alla de la voluntad del jugador.

Lo de Saviola lo vio muy complicado, gana mucha guita allá, y no quiere resignar ni una moneda.

Lo unico que espero es que la billetera de Tinelli no nos gane de mano.

Igual, AIMAR QUIERE VENIR A RIVER, eso creo que quedó claro
[/QUOTE]

Je, no creo que Aimar vaya a San Lorenzo estando D’alessandro