Champions League ahora por FOX, no ESPN

A mi tambien jajajajaja, Que cifrinita se volvio la champions, con fox vosta sports :roll:

sigue siendo una mierda, pero una buena por lo menos…

Luis Omar Tapia vuelve al relato de la Champions en Fox

 [[IMG]http://www.prensafutbol.cl/images/stories/luisomar_tapia.jpg[/IMG]](http://www.prensafutbol.cl/index.php?option=com_content&view=article&id=7490:la-champions-tendra-nuevamente-el-relato-de-luis-omar-tapia&catid=112:champions-league&Itemid=107)

El relator chileno llegó a un acuerdo con la cadena Fox Sports, que ganó el derecho a transmitir la Liga de Campeones, para comentar el torneo europeo en su próxima versión. El recordado inventor de inolvidables sobrenombres vuelve tras trabajar en México.

La Champions League 2009-2010 trae varios cambios para Sudamérica. Es que luego que la cadena Fox Sports ganara la licitación de la transmisión a ESPN, quedó establecido que la transmisión de la Liga de Campeones volverá a contar con un viejo conocido, ya que el relator chileno Luis Omar Tapia será el encargado de comentar los partidos.

Tapia retorna así a la transmisión de la Champions luego de dos años, cuando abandonó ESPN para trabajar en la televisión mexicana en Televisa. El relator apodado como ‘Pandita’ se mostró feliz por el acuerdo y dijo que “hace un par de semanas llegué a un acuerdo con Fox Sports, que es la que adquirió los derechos de la Champions League y la difunta Copa UEFA. A mediados de julio voy a estar en el canal", dijo Tapia a Radio Cooperativa.

Tapia, recordado por crear apodos como ‘Harry Potter’ y ‘el ángel de Madrid’ o patentar la frase “comenzaron los 90’ del deporte más hermoso del mundo”, señaló que en un principio sólo relatará la Champions, pero no se cierra a luego transmitir otros torneos que tiene Fox, como la Copa Libertadores ola Copa Sudamericana.

“Fox Sports tiene muchos ingredientes de fútbol y dejamos ese espacio en blanco en el contrato, pero sí van a existir oportunidades de sumarme al grupo de comentaristas que ya existen en muchos de esos partidos. Eso lo vamos a ver con tiempo”, agregó el relator.

El ex rostro de ESPN también tuvo palabras de halago para la llegada de Manuel Pellegrini al Real Madrid, por lo que lo catalogó como el mejor DT sudamericano. Mientras que se mostró feliz por el momento de la selección chilena, diciendo que ya está aprontándose para comprar los boletos para Sudáfrica, además de alabar el trabajo de Marcelo Bielsa.

"Lo de Bielsa ha sido un trabajo excelente. En un principio su trabajo no fue muy entendido, ya que el jugador chileno es medio ‘cerrado’, pero con el correr de los partidos le ha logrado cambiar la mentalidad y gracias a eso se les ha podido hacer buenos partidos y ganar a los gigantes de Sudamérica”, cerró la nueva contratción de Fox Sports.

habra que ver como esta igual… araujo por ejemplo volvio muy apagado

Genial Tapia. Faltaria que lleven al matador tambien.

bueno almenos una buena hizo fox…

ojala lo pongan a trasnmitir los partidos de river en copa tambien :smiley:

Que grande, Luis Omar! Nosotros crecimos con Araujo y Tapia como relatores. Así que bueno, esperemos que venga renovado o como antes, y no como volvió Araujo en el Mundial 2006.

Pero insisto, van a pasar los partidos solamente por una sola señal? :expressionless:

Excelente lo de Luis Omar Tapia :smiley: :smiley: :smiley: Este sí es un relator como la gente… ojalá trajeran a toda la gente de ESPN (el matador no puede faltar) y le sumaran de Fox solo algunos destacados como Varsky, pero bue…

No soportaría una Champions League en manos exclusiva de Don Niembro (“Chelsea decide incluir un tercer delantero y quema las naves… quema las naves”; “Este es el Real Madrid galáctico que fue vencido por boca en Tokio”; “Se dice que el Barcelona lleva años tratando de contratar a Rodrigo Palacios para la banda derecha… el sacrificado puede ser Messi o Dani Alves”), o de Pons (“saque si quiere ganar Piqué”) o del bostero Closs…

pienso en eso y no me dan ganas de mirar un partido mas!

q asco… como permitieron q hagan eso… aguante espn

El problema ademas va a ser que como Fox tiene un canal solo (ESPN tiene 2), seguramente pasarán mucho menos partidos, y en los casos de Semis o Cuartos por ejemplo donde podias ver dos partidos EN VIVO a la vez ahora vas a poder ver uno solo… Igualmente seguro que canal 7 se va a prender con los partidos que Fox no televise en vivo…

eso estaba pensando… que garrón…


jajajajaj… excelente… :lol:

:lol::lol:

me parece genial que traigan a Tapia,como no recordar aquellos viejos tiempos en donde este capo la rompia relatando,como lo hace ahora fernandito Palomo.
a mi lo unico que me jode de q la champions haya pasado a manos de Fox es q este canal posee solo 1 sola señal,esa es la unica cagada,en lo demas no me parece ni mal ni bien.ademas tampoco hay q olvidarse de canal 7 que seguramente va contraatacar,espero.

Supuestamente van a abrir una segunda señal para que se puedan ver todos los partidos, o por lo menos los de eliminacion directa. Tambien se supo que la final va ir el sabado

Esta copado, a mi los relatores de ESPN no me gustan mucho, son como frios. Con los de fox me cago de risa, imaginense comentando al Bambino Veira! jaja
Y de Fox tmb me gusta el pollo como relata o Closs, lastima que es bostero.

No lo puedo escuchar al hijo de puta de neimbro cuando dice yampion lig

Si son como muy serios y profesionales, una cagada eso… la posta son los chistes internos de closs y benedetto, pons que puede estar 10 minutos sin pegar un nombre pero despues arma cantitos, parrila don carlos en la 5ta avenida, los pararrayos bacigalluppi, la imagen sucia, desprolijidades varias, etc. Mucho mas calido todo eso

Pero esa seriedad iba acorde con la seriedad del torneo, que se yo era otra cosa.

solo de pensar en closs relatando al barcelona o al manchester,y don niembraa comentando me da nausias

es una boludez, en espn podias elegi que partidos podias ver, con fox inevitablemente uno va a quedar de lado. Ademas me gustaba como comentaba Kempes :confused::confused:

1º A mi nunca me pasó eso, tendras un problema vos
2º Si no te gustan los relatores, pones “silencio” o bajas el volumen :wink:

1º Puede ser. Buen gusto tal vez
2º Seguramente lo haga, mientras me gusta quejarme