Champions League ahora por FOX, no ESPN

-Me lo voy a tener que bancar al boludo del Bambino Pons cantando!!! y sin saber los nombres de los jugadores, tirando frases boludas como “muñeco; y este quien es?; es una cosa de locos este pibe…” que se yo. Ahora entiendo porque lo trajeron a Sergio Rek este año, ex corresponsal europeo de FOX.

JAJAJAJAJ

NOOOO.

Creo q era para la UEFA, no para la champion eh!

Una cagada, la Champions es de ESPN, asi no va…

Cuando estaba Tapia relatando era impreisonante, ahora Miguel Simon y Fernando Palomo tambien relatan muy bien, esta bueno.

Lo que si, cuando te ponen en ESPN a ese mexicano que no sabe decir dos palabras seguidas sin trabarse ,te saca las ganas de ver el partido

no sabia nada de eso…y bueno lo unico que fox que son muuuy bosteross…

una cagada , por todo : los relatores (menos calidad y menos seriedad) , los partidos q se juegan al mismo tiempo (se va a ver uno en diferido)

noo van a bosterizar la championsss!!! aguante verla por ESPN siempre me acostumbré aparte tienen 2 canales i pasan todos los prtidos , fox tiene 1 solo…

Lo saque del Sitio “uefa.com”, de la sección de la Champions League pá…:roll:

la UEFA NO ES LO MISMO QUE LA CHAMPIONS? NO SE LLAMA UEFA CHAMPIONS LEAGUE?

Está la Copa UEFA y la UEFA Champions League. Son dos cosas completamente distintas.

Hay lugares de la Argentina donde me comentan, que está llegando mal la señal de FOX, o sea con menos calidad, o más interferencias que antes…

A mi en Córdoba me pasa. Como será que se ve mejor TyC Sports. A uds?

Obviamente, que la de ESPN es perfecta como siempre. O sea se ve como TNT y Cartoon Network para darles un ejemplo.

Fox, la concha de tu madre!

Claro, pero “uefa.com” = “conmebol.com” acá…:roll:
O sea es el sitio Oficial de la Union of European Football Associations.

Lean el título de la info che… dice UEFA Champions League!

y son 2 copas diferentes:

1º UEFA Champions League (UCL): la Juegan los campeones de las ligas y los mejores clasificados según la prioridad de cada liga/país.

2º Copa UEFA: la juegan equipos que obtuvieron puestos debajo de la clasificación de los de la UCL, en sus respectivas ligas, o algunos clasifican al ganar alguna copa local.

Los campeones de ambas, juegan la Supercopa Europea (como la Recopa) en Agosto, en Mónaco.

Que cagada.

Malísimo lo de Fox… Por suerte estoy laburando y ya no puedo ver cómo hacen mierda una transmisión que históricamente fue excelente por parte de ESPN.

Ojala y no hagan esta pelotudes, Mientras que descansamos en ESPN con buenos relatores e imparciales a Full , ahora tener que aguantar a estos pelotudos hasta en la Champions ah bueeee .

Saludos, David

Pero quien relatará? el pelotudo del bambino Pons seguro…

Taría bueno que relate Closs, a mi me gusta… pero no sería lo mismo que en la Libertadores, le mete muuuucha emoción Closs

Estoy de acuerdo.

Una terrible cagada, mas que nada porque prefiero el estilo de los relatores y comentaristas de espn.

q verga ahora seguro q algun partido va a estar codificado…era una cuestion de tiempo q se deje de disfrutar de la champions con el cable comun…enisma no se va apoder ver mas de a dos partidos… qbosta

Perdón que lo reviva, pero alguién sabe si al final los partidos los va a transmitir FOXSports solamente por 1 sola señal? o Van a abrir otra? no sé un FoxSports 2 o Premium? no escuché nada, solo la propaganda esa de “Muy Pronto…”

Perdón que lo reviva, pero alguién sabe si al final los partidos los va a transmitir FOXSports solamente por 1 sola señal? o Van a abrir otra? no sé un FoxSports 2 o Premium? no escuché nada, solo la propaganda esa de “Muy Pronto…”

se me revolvio el estomago viendo esa propaganda