Champions League ahora por FOX, no ESPN

No, todo mal, era un fija la Champions por ESPN. Ahora no va a ser lo mismo. :frowning:

es una mierda fox :frowning:

aguante espn

Me da igual…

no me parece tan mal… tendrian q ampliar una señal mas nomas para poder pasar dos partidos como lo hace espn

Si alta mierda, ESPN EL LIDER MUNDIAL EN DEPORTES y si papa altos periodistas y la tenian re clara con la Champions,!!!

Me da igual… :slight_smile:

Aquí en Portugal la Liga de Campeones es siempre en canal codificado, igual a FOX SPORTES.

Tenemos tres canales: Sporttv1 Sporttv2 Sporttv3.

Sólo cuando juega más de un equipo portugués en la Champions League,une de los juegos es canale abierto.

Y tenemos un sistema que puede ver 4jogos de la Champions league el mismo tiempo.

Malisimo.
Igual aca esta Champions TV :mrgreen:

sin dudas una reverenda poronga
no hay comparacion entre los relatores de espn y los de fox

Malisimo, ya me acostumbre a espn, la puta madre.No le alcanza a Fox con relatar la Libertadores?

Quien mierda Relata? Closs?

En la Argentina quanto pagais para ver Fox Sports??

Es un canal de cable, osea no debes pagar de lo que que pagas por mes por el servicio de television por cable.
u$s 27 aprox por el Service de Television por Cable.

Si,Yo sé que es un canal de cable.:wink:

Aquí en Portugal 15Euros por mes(conjunto mínimo) para pagar el servicio de televisión por cable y más 20Euros por 3canais Sporttv1, Sporttv2, Sporttv3.

Closs no creo, porque a esa hora tiene programa de radio y es el que viaja a los partidos de Libertadores y Sudamericana.
Lo mismo que Vignolo, y menos si juega Boca esa semana, porque lo relata para Canal 13.

Parece que:
Bambino Pons (el boludo que canta, y solo conoce jugadores famosos. Por algo se fue de la radio, aunque no se si es por eso en particular)
Gustavo Sima (este para mí es el mejorcito el del “ahí está, ahí está, ahí esta…”), si no tiene copa.
De Paoli
Otros pueden ser los que relatan la Premier League, que no le sé el nombre.

Comentaristas, tal vez:
Latorre
Tavarez
Sergio Rek (que volvió a Argentina despues de ser muchos años corresponsal en Europa)
Varsky tal vez si no tiene copa.

No sé un quilombo. Falta que transmitan la NBA y los Grand Slams para abarcar todo!

Para mí, si va haber 2 señales, será como hay en otros lados como el FOX Sports Premium.

noooooooooooooo…fox sports tiene una sola señal ahora no voy a poder mirar un partido y estar cambiando para el otro

te los va seguir dando en el 7,o ahora solo por fox.De todas formas mejor para mi por que no tengo Espn,Asi que aguante fox.

un bajon, muchos mejores periodistas tiene ESPN

El que la puso en serio y compro el paquete entero es Directv. Como hizo hace un par de años con La Liga.

Despues, suposicion mia, habran arreglado con Fox para que estos transmitan algunos partidos (pedorros seguramente) y ellos terminan transmitiendo todo, finales y partidos importantes exlcusivos. Como paso con ESPN que de La Liga sigue teniendo sus tres partidos por fin de semana, pero muy cada tanto el Real o Barsa, y nunca los dos un mismo fin de semana

definitivamente una liga de semejante magnitud, calidad y fineza no se puede transmitir por fox sport dejemonos de joder hno, espn es un canal categorico y caracteristico de este tipo de torneos, por su estudio sus periodistas e informacion

Se ha convertido en un monopolio terrible fox

Aha, así puede ser la cosa…el que tenga Direct TV, fenómeno, y los demás?

Una cagada Fox…