Mientras no la pasen por espn, cualquiera. Me dormía viendo los partido por ese canal.
Jajajaj, a mi tambien me pasaba lo mismo!
[b]siiiii uno siempre se aburria por los narradores… yo siempre decia las diferencias entre las narraciones de un partido:
Colombia: GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de … Espectacular tiro libre y esa y esa era la jugadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Argentina (fox):
gggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll, que tiro libre fenomenallll!!!
ESPN:
Gol de tiro libre (sin expresividad)
[/b]
Voy a ver todos los partidos excepto cuando relate niembro y closs que los odio a morir
Se aburrían con ESPN porque los relatores eran mas serios? WTF? 8|
Y prefieren a los payasos de FOX? naaa… Si bien Pons cuando quiere relatar en serio lo hace bien, y mientra no canta, mejor. Pero “en la cabina de la fantasía” es cualquier cosa. Igual, acá van a cambiar, además va a estar Luis Omar Tapia…
A mi el que me sorprende como comentarista es Latorre. Lo está haciendo bastante bien.
Marianita, miembra, pons, prefiero que sea por ticespor con los comentarios del ruso ramenzoni…
Una mierda la verdad, y encima hay que soportar al Niembraaaaaaaaaa y al boludo de Clos, lamentables retransmisiones nos esperan, presumo.
Transmiten todos. Niembro, Closs, Pons… todos.
Pons dijo recién en el partido de la Premier, que van a abrir otro canal cuando pasen dos partidos importantes en simultáneo.
YA EMPEZO el gordo puto de Niembro, a comparar los equipos europeos con bosta… GRAN HIJO DE PUTA, como le gusta el cheque que le dan a fin de año o mensuales… que asco por dios, 0% emocion :roll:
Menos mal que iba a abrir otro canal, no? hijos de puta, no puedo creer que al Arsenal lo pasen en diferido.
Che, no abrieron el thread Oficial de la Champions League?
Si quieren le cambio el nombre a este.:mrgreen:
El segundo canal de Fox existe, no sé cómo lo van a usar.
Niembro y sus comparaciones con el fútbol europeo son patéticos.
Alguien sabe como y en donde abrirán la señal “FOX Sports plus” o “FOX Sports+”?
donde dijeron que iban a abrir una segunda señal?
el otro dia escuche una propaganda q decia…" EN VIVO POR FOX SPORTS MAX" no se si max o mas… mas no creo poruq es re copia de espn
En DirecTv se abre otro Fox Sports, y los canales del 680 al 689 pasan otros partidos.
Asi fue en los repechajes…
yo tengo el deco y esta… por lo menos aca en rosario por multicanal es el canal 107… fox sports + se llama… hoy pasan a marsella-milan, despues al atleti-apoel y despues a la juve contra el bordeaux del cavegol
yo en cablevision digital lo tengo y es el 107
Si, acá lo pusieron finalmente donde ponían TyC Max. Pero es solo para los partidos de la tarde de la champions, el de las 15.45 y el diferido de las 18.
Que cagada a Liverpool no lo pasan en Vivo. Y si lo pasan espero que lo pasen en el FOX Sports+, porque el común, en varios sectores de Cba se ve feo.