Champions League ahora por FOX, no ESPN

Mientras no la pasen por espn, cualquiera. Me dormía viendo los partido por ese canal.

Jajajaj, a mi tambien me pasaba lo mismo!

[b]siiiii uno siempre se aburria por los narradores… yo siempre decia las diferencias entre las narraciones de un partido:

Colombia: GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de … Espectacular tiro libre y esa y esa era la jugadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Argentina (fox):
gggggoooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll, que tiro libre fenomenallll!!!

ESPN:

Gol de tiro libre (sin expresividad)

[/b]

Voy a ver todos los partidos excepto cuando relate niembro y closs que los odio a morir

Se aburrían con ESPN porque los relatores eran mas serios? WTF? 8|

Y prefieren a los payasos de FOX? naaa… Si bien Pons cuando quiere relatar en serio lo hace bien, y mientra no canta, mejor. Pero “en la cabina de la fantasía” es cualquier cosa. Igual, acá van a cambiar, además va a estar Luis Omar Tapia… :wink:

A mi el que me sorprende como comentarista es Latorre. Lo está haciendo bastante bien.

Marianita, miembra, pons, :cry: prefiero que sea por ticespor con los comentarios del ruso ramenzoni…

Una mierda la verdad, y encima hay que soportar al Niembraaaaaaaaaa y al boludo de Clos, lamentables retransmisiones nos esperan, presumo.

Transmiten todos. Niembro, Closs, Pons… todos.

Pons dijo recién en el partido de la Premier, que van a abrir otro canal cuando pasen dos partidos importantes en simultáneo.

YA EMPEZO el gordo puto de Niembro, a comparar los equipos europeos con bosta… GRAN HIJO DE PUTA, como le gusta el cheque que le dan a fin de año o mensuales… que asco por dios, 0% emocion :roll:

Menos mal que iba a abrir otro canal, no? hijos de puta, no puedo creer que al Arsenal lo pasen en diferido. :confused:

Che, no abrieron el thread Oficial de la Champions League?

Si quieren le cambio el nombre a este.:mrgreen:

El segundo canal de Fox existe, no sé cómo lo van a usar.
Niembro y sus comparaciones con el fútbol europeo son patéticos.

Alguien sabe como y en donde abrirán la señal “FOX Sports plus” o “FOX Sports+”?

donde dijeron que iban a abrir una segunda señal?

el otro dia escuche una propaganda q decia…" EN VIVO POR FOX SPORTS MAX" no se si max o mas… mas no creo poruq es re copia de espn :heartbeat:

En DirecTv se abre otro Fox Sports, y los canales del 680 al 689 pasan otros partidos.

Asi fue en los repechajes…

yo tengo el deco y esta… por lo menos aca en rosario por multicanal es el canal 107… fox sports + se llama… hoy pasan a marsella-milan, despues al atleti-apoel y despues a la juve contra el bordeaux del cavegol :stuck_out_tongue:

yo en cablevision digital lo tengo y es el 107

Si, acá lo pusieron finalmente donde ponían TyC Max. Pero es solo para los partidos de la tarde de la champions, el de las 15.45 y el diferido de las 18.

Que cagada a Liverpool no lo pasan en Vivo. Y si lo pasan espero que lo pasen en el FOX Sports+, porque el común, en varios sectores de Cba se ve feo.