Champions League 2022/23 (parte 2)

El city no tiene laterales ni carrileros. Los unicos dos por las bandas son los extremos. Toda de Guardiola esta palida presentación

Mételo a Julián pelado hdp

1 me gusta

También regalo a yaya youre por Keita. Y a Thiago por Song

1 me gusta

es que asi fue toda la temporada, el remplazo del colorado siempre fue Julian, y hoy no lo pone

Nos quieren vender a esto de Guardiola como lo mejor del mundo y nosotros con 1 refuerzo x linea le ganamos

sleep-sleeping

3 Me gusta

Segundo tiempo ideal para Miguelu Borjkaku

3 Me gusta

Es un partido para julian, el equipo esta cagadoooo y el pibe nunca se asusta y menos en finales

1 me gusta

Julian por Rodri

1 me gusta

El River-fluminense fue mucho más entretenido.

5 Me gusta

“La mejor liga del mundo” cuando el equipo dominante sufre contra el tercero de la devaluadísima liga tana. Aaaaaah pero mirá este 5 a 5 entre West Ham y Fulham (Porque los defensores son unos conos) y lo “competitiva” que es (el Shitty tricampeón, la bundespija del segundo puesto para abajo es mucho más competitiva).

pero Guardiola siempre dirigió a la mejor plantilla de su liga y por amplio margen. La mejor generación española de la historia + Messi, el Bayern Adidas y el Abu Dabhi City

5 Me gusta

Es notorio el cagazo del City pero si el Inter no encuentra la manera de generar peligro, es lo mismo que nada.

A este ritmo, el City puede ganar esta final de pedo.

1 me gusta

Si no lo pone a Julián desde el inicio del 2do tiempo es para cagarlo a trompadas

4 Me gusta

Claro, dirigiendo Patronato sería otra cosa.

La final de Uefa Europa League y de la Uefa Conference League fueron muchísimo mejores

3 Me gusta

Catedra de futbol diria canito lo de River a flu. No lo dejamos salir del arco en el primer tiempo

3 Me gusta

la premier ni en pedo esta entre las 5 ligas mas importantes del mundo, para mi esta ahi de la Argentina y Brasilera

1 me gusta

Están los 2 equipos con pánico a perder

2 Me gusta

Listo, me voy a ver Santamarina vs Germinal de puerto Madryn

3 Me gusta