Igual cuando Guardiola agarro al city eran el equivalente al Tottenham hoy. Un par de jugadores buenos pero que no estaban para ganar una mierda
Necesito que me expliquen esa frase de relator “el partido se juega como quiere X, cediendo la pelota” (hoy: x= Inter). Salvo que estés ganando y quieras una contra o realmente el otro rival no tenga buena delantera, no querés que la pelota la tenga el otro es algo por tramos del partido, no podés estar 90 minutos viendo cómo te llegan.
Me parece que el Inter hace lo que puede, le salió bien
Guardiola es bueno, pero que saque campeon a un sevilla o tottenham o valencia de la champions si es el mejor. Solo un fenomeno como mou te saca campeon de europa al porto o a un inter contra el mejor barcelona de la historia
Colorado cagón,me cae pésimo así que me alegro que se demuestre que es un cagón
Dos finales va que se caga y tiene q salir
Inter esta haciendo un buen partido el City como diria el bambino pons un" Susto"
Si pero aca armo un City que salvo Haland, ninguno es figura mundial, como si era el Barsa y hasta el Bayern, gano de 6 premier de 7, quin hace eso???
pongan TV Publica gente, recien casi se van a las manos
El Porvenir vs Muñiz en la primera fecha de la Primera D fue más emocionante
ZzzzZzZzz
Que cagón el colorado vigilante, siempre se borra el hdp. Después te vienen a decir que es un crack, un crack te gana estás finales
Los periodistas deportivos amarillistas dicen que esto es la elite del futbol. Yo les preguntaria que ganan a nivel de selecciones Inglaterra e Italia
Gol del Cadu
Desde Zarate a primera
Bastante embolante la final , estan los 2 cagados
Siguen regando la cancha, ni el muñeco se animó a tanto
Ese inter era un equipazoooooooo. Todos extranjeros linea por linea le ganaba a todos quizas salvo ese barcelona
no me olvido mas cuando el colorado pidio el cambio en la otra final xq le habia entrado una basurita en el ojo
Como los van a poner a la misma hora ni los DT de los equipos están mirando ese partido
Horrible la cancha, es un inodoro
Si pero con una billetera infinita, este pelado jamas va a ganar una Champions con algo que no sea un súper equipo.
Nadie no lo niega. Pero no tenia la banca de los petrodolares, ni tampoco super cracks, y el barcelona, al que elimino en semis, venia de ser campeon de europa, era el mejor equipo del mundo y era 10 veces mejor. Le arruino la tricota a guardiola el gran mou