Champions League 2022/23 (parte 2)

Coincido

Podra bancar el ritmo el Inter? Esa es la pregunta, y la repito , se esta corriendo todo, los ultimos 30 van a estar buenísimos

2 Me gusta

parece un amistoso, no una final.

Gundogan jugó las mismas finales de champions que Messi

lo que serian los murmullos cada vez que Haaland rebota mal kjjj

1 me gusta

olvidense de que entre Julian, el pelado muere con Haaland, y hasta que el noruego no moje, Julian no esta autorizado a entrar

Esta muy flojo Lautaro, a diferencia del bosnio que le tiran una bañera y la baja

5 Me gusta

Yo lo meto a Lukako por Dzeko que no hizo un carajo.

Es verdad, pero por algo no dejo ni va a dejar huella como DT zidane, y nunca mas va a ganar NADA, ni una copa del rey, no te gano jamas un partido por una tactica o un cambio de estrategia, el dependía UNICA Y EXLUSIVAMENTE de los jugadores.

No mufemos al inter… todos sabemosnque guardiola juega con el caballo del comisario, si habra robado con el barca

1 me gusta

Es acaso Grealish el jugador más sobrevalorado en la historia del deporte mundial?

No.

Porque nadie valora a Grealish

6 Me gusta

Milagro que este inter limitadisimo haya aguantado todo un tiempo. En el segundo se comen doblete

Era el Kevin por julian

La ve todas Inzaghi

1 me gusta

Guardiola si

fiuuu fiuuuu fiuuu

Es buen jugador, encara

Haaland no va a salir, es Haaland. Julián puede llegar a entrar en lugar de alguno de los otros

Y yo me quejo de River, el partido del otro día contra el Flu al lado de esto fue una exhibición de futbol.

11 Me gusta