Coincido
Podra bancar el ritmo el Inter? Esa es la pregunta, y la repito , se esta corriendo todo, los ultimos 30 van a estar buenísimos
parece un amistoso, no una final.
Gundogan jugó las mismas finales de champions que Messi
lo que serian los murmullos cada vez que Haaland rebota mal kjjj
olvidense de que entre Julian, el pelado muere con Haaland, y hasta que el noruego no moje, Julian no esta autorizado a entrar
Esta muy flojo Lautaro, a diferencia del bosnio que le tiran una bañera y la baja
Yo lo meto a Lukako por Dzeko que no hizo un carajo.
Es verdad, pero por algo no dejo ni va a dejar huella como DT zidane, y nunca mas va a ganar NADA, ni una copa del rey, no te gano jamas un partido por una tactica o un cambio de estrategia, el dependía UNICA Y EXLUSIVAMENTE de los jugadores.
No mufemos al inter… todos sabemosnque guardiola juega con el caballo del comisario, si habra robado con el barca
Es acaso Grealish el jugador más sobrevalorado en la historia del deporte mundial?
No.
Porque nadie valora a Grealish
Milagro que este inter limitadisimo haya aguantado todo un tiempo. En el segundo se comen doblete
Era el Kevin por julian
La ve todas Inzaghi
Guardiola si
fiuuu fiuuuu fiuuu
Es buen jugador, encara
Haaland no va a salir, es Haaland. Julián puede llegar a entrar en lugar de alguno de los otros
Y yo me quejo de River, el partido del otro día contra el Flu al lado de esto fue una exhibición de futbol.