ÉL
La unica manera de que pierda el city es que guardiola se mande una de sus locuras esquizofrenicas como hace cada tanto, a lo demichelis. Si pone el equipo logico que venia funcionando, gana por goleada
Y también a él.
El Inter tiene chances porque el foro está mufando.
Yo la verdad lo lamento por el Inter porque es un gran club, pero no puedo ver a Lautaro campeón por sobre Julián después del nefasto mundial que hizo.
Que onda a tevez lo odian en los 2 manchester? pense que solo en el united
Los dos, no me acuerdo los motivos pero era por ser un cabeza prepotente.
Ah pero ese se murió. No cuenta
Mis condolencias.
Recién leí que ambos van con su camiseta titular.
Que raro, porque celeste y azul/negro no son tan distintos.
Sin Julián en cancha, quiero que gane el Inter. Estaría bueno que Lautaro la rompa.
Ojalá Guardiola se vea obligado a ponerlo. Eso espero que haga el Inter en el partido.
Igual el Shity se lo merece, pero sin Julián no hay Champions (?
la verdad no entiendo porque le chupan la pija a Lautaro, parecen bosteros. despues el bosteriodismo van a joder con que Lautaro tiene que ser titular en la seleccion y no Julian.
Me encanta que en esta final haya sólo 1 brazuca, el arquero Ederson, el único.
Ya estaba podrido que en todas las finales de champions, había una invasión de brazucas en ambos equipos. (sumando titulares y suplentes).
Por fin, no mas negros brazucas, me tenian podrido.
Si sumanos ambos equipos hay 5 argentinos. Aunque no sé si Perrone y Carboni estarán en el banco, sino habrá 3: Julián, Lautaro (titular) y Correa.
Y que jodan, bro.
Yo no baso mi elección en lo que diga el periodismo. Lautaro me gusta desde Racing y me parece un fenómeno.
Prefiero a Julián por sobre él, siempre. Pero por suerte puedo disfrutar de ambos.
Además, el DT que tenemos en la selección no se deja llevar por la prensa.
Recordemos que el sorete de kun aguero en el mundial ninguneaba a Julián y pedía por Lautaro. Y eso que el forro de “aguero” era figura del Manchester City.
Muy sorete el Streamer Millonario de Miami.
son pelotudos igual, con o sin plata.
aparte si somos de River que importan el resto de los clubes jaja, @Alguien en ese sentido tiene razon. Y no hay que olvidar que acá en realidad prefieren Inter por sobre City, no Lautaro por sobre Julian
vos viste la champions del city? es un equipo normalito cuando no juega en su cancha…
igual si te guias por eso, directamente no se entiende como Inter esta en la final (bah si, camino super allanado), pero las finales son finales.
Veo mucho favoritismo del periodismo e hinchas de todos los clubes por laumalo e inter
0 dudas que es por el odio y envidia a River
Poner al frentudo por encima del pibe que fue importante para darte una copa del mundo por tu envidia a River, mamita que cogidos
La final de laumalo fue peor que la de Higuaín, el gordo en esa final cago 1, el otro 4!!! Que agradezca que apareció el equipo sino no podía volver al país como higuain