Si no entra julian para darles la victoria y llevarse toda la gloria me lastimo
Ni dos minutos de programa y ya estaban llorando en lo de Closs de que las tribunas están lejos del campo.
Cómo les encanta la caja de zapatos como estadio.
Si necesitas estar 6 metros más cerca, tan pasional no sos.
A esto llamo periodismo de calidad. Por fin titulares acertados.
Lautaro es un gran jugador, al que le pesó jugar un mundial y pone excusas.
yo al reves, todo el mundo quiere que gane julian
Los turcos sí que son pasionales.
Los ves por la calle y te cruzas de vereda
Quiero que gane el City SI y SOLO SI entra Julian.
Si no entra, que gane el Inter y lo festejo.
Hola amigos, a quiien le hacen hoy?
Si lo pone faltando poco ojalá meta un gol y pierdan 2 a 1
Si le pesó mundial no es un gran jugador
es el primer partido que juegan inter city?
Sucede que en Argentina hay un club decadente que se utiliza como ejemplo de todo. En especial de la pasión y por ende adoptaron la decadencia desde el periodismo para lanzar estupideces. Así creen que un estadio arruinado y horrible, que no está completo y cuyos accesos son un espanto, es uno de los templos mundiales del fútbol porque las tribunas están pegadas al campo. Y que en ningún lugar del mundo se vive algo similar.
Julián al banco para variar. Ojalá juegue buena parte del segundo tiempo.
Hablando estrictamente del partido no creo que el City sea super favorito. El hecho de no haberla ganado nunca pesa muchísimo en estas instancias y el Inter quieran o no es un muy buen equipo.
Uh apareció Diego Milito. No lo favorece el traje o se comió al Milito de 2010.
Tiene un equipo de puta madre el City. Hablamos del ataque siempre, pero armó una defensa del carajo. Para mí el hueco que se le abre a Julián es la salida de Bernardo después de la final.
Le sacas el techo de la tribuna derecha y es el minella
Cuanto cotiza una cagada de Ederson o Akanji? (Central negro)
Tengo un presentimiento rarísimo con este partido, cosa que nunca me suele pasar.
Para mí algo le va a cagar la final al City y va a hacer que sea un partido dramático. Tipo que se rompa Haaland o le expulsen a uno en el 1T.