Es una generación de pelotudos, más que la nuestra.
no hay que olvidarse que city tiene muchos jugadores trolos y pechogelidos
Los que miran si, los que transmiten se llenan de plata. Viven todos la buena vida
Sientan el culo en una silla un par de horas y se llevan miles de dolares por mes si la pegan
Y como el publico es ignorante podes instalar que frioman es el mejor de la historia del futbol argentino “porque lo dijo davo” cuando ese virgo debe saber y haber visto menos futbol que cualquier otro boludo de su edad
Por algo todos dicen xavi e iniesta mejores mediocampistas de la historia, busquets mejor 5, puyol y pique mejores defensores, dani alves y jordi alba laterales. No vieron otra cosa entonces todos son los mejores de la historia
Estoy como todos ustedes quiero que gane el shitty por Julian pero como va a comer banco minimo 89 minutos y odio al shitty y sus petrodolares quisiera que ganara el inter
Pase lo que pase voy a estar feliz y enojado al mismo tiempo jaja
Olvídate, a esos lo aplaudo.
Si el shitty no llega a ganar esta champions que tiene regalada, se tiene que desafiliar como club
Ponen otros 500 millones en este mercado y llevan a mbappe y reymar
Esta es la del City, y tiene para ganar 2 o 3 más al hilo. El año pasado no la ganó por el milagro de Real Madrid, y el previo porque Guardiola hizo cualquier cosa. Con la diferencia que hay en cancha hoy, ni el pelado la puede joder.
Ojalá gane el Inter, pero no hay ninguna chance. El equipo árabe tiene el mejor plantel del mundo por escándalo
para mi el inter pega primero.
Quien querés que gane ?
- City
- Inter
0 votantes
Quién crees que gana?
- City
- Inter
0 votantes
Si Julián mete 2 goles y la rompe me importaría muy poco que pierdan. Acá no hay camiseta que valga, estamos por el pibe. Tampoco diría que odiemos a Lautaro por lo que está haciendo el periodismo podrido de Argentina. Lo están usando para ver si pueden minimizar a Julián los bosteros culorroto. Para mí el fútbol fuera de River es: 1) Julián, 2) otros ex River, 3) argentinos salvo alguna excepción porque el tipo es sorete (generalmente bostero).
Yo en principio voy con el City solamente por Julián, pero si el pelado garca no lo pone, y el Inter además hace un buen partido, me cambio de vereda
Yo sigo en la misma postura con el falso dilema Lautaro O Julian
Es Lautaro Y Julian la delantera argentina
Di Maria ya no va mas, son dos tipos que pueden hacer el laburo sucio que hace falta hoy en dia que todos corran como no pasaba en la epoca de las estrellas higuain messi y di maria o aguero en 2010-14-18
Es mas hay que ver como esta Messi de ganas, si no llega al mundial seguramente vamos con un 442 con ellos dos arriba
Los que los pueden sacar es alguno como Veliz, Garnacho o estos pibes que no conocemos que se destaquen de aca al mundial. Siempre algun tapado hay como lo era Julian en 2022 explotando el año anterior
Faltando 3 años quien sabe, hasta el diablito Echeverry puede meterse si ratifica lo que se ve y un Messi que hoy es top mundial puede retirarse estando 3 años en Miameee
quiero que salga campeon el city por julian , pero por otro lado quiero que pierda por guardiola y para que siga virgen el city
Los clubes artificiales me dan asco
Vamos City, es hoy
Esta madrugada, tuve una pesadilla horrible de que ganaba el Inter aplicando un mezquino catenaccio, con gol de Lautaro.
Lo cuento para que no se cumpla.
Vamos el City y vamos Julián entrando en el segundo tiempo, vamos carajo!
Que partido peleado hoy gana el city 3 a 0. MUY DESPAREJO EL NIVEL DE AMBOS
Si no fuese x julian querria que gane el inter. Siempre fue un club que alojó a muchos argentinos.
El city desde que se volvió una moda tambien. Aguero, zabaleta, demichelis, julian. Seguro me olvido de un par