Ya tengo mi campera negra del city, la compre cuando tenian 3 estrellas nomas kjjj. Hoy vale la pena usarla
El gatorei esta bien para mañana??
Sin bebida no alcoholica no hay partido
Que estadio de que diseño?
será peleado
Con todos los quilombos politicos, de economia y hasta terremoto juegan en turquia??
Cada vez mas pelotudos en la uefa
Ahora seguro coimabol arma la final en una ciudad sin luz de venezuela
9AM empieza la previa.
Sólo espero que en la previa no aparezca el imbecil de kun aguero con sus reacciones y diciendo dos boludeces obvias mientras se come las “ESES”. No entiendo como la gente ve eso, en lugar de ver la final en pantalla completa. Pero claramente mucha gente lo consume, porque sé que a las 16 horas tiene una transmision paralela donde dividen la pantalla en 2, y lo ponen a kun aguero con el bostero hijo de puta de souto y en la otra mitad de pantalla el partido.
Que mundo de gente pelotuda. En que momento se volvió tan imbecil la humanidad? Hace 10-15 años no tenias todas estas pelotudeces en internet, tiktok, todos los influencers imbeciles, las reacciones, etc.
Si tuviese la fortuna de Elon Musk, compraría tiktok solamente para cerrarlo y salvar a la humanidad.
Vamos el Inter hoy, a salvar el fútbol
Hay relato alternativo con Germán Sosa en ESPN también. Acuérdense
Hoy julian puede entrar al selecto grupo de ganadores de libertadores mundial y champions que solo algunos brasucas tienen
Lo mejor que puede pasar es que sea un baile y el City se ponga 3 a 0 a los 20 del 2do tiempo. Para mí es la única forma de que el pelado meta 3 o 4 cambios y se asegure el ingreso de Julián. Si está jodido, lo va a poner sobre el final y de última lo podríamos ver en un alargue. Me encantaría que meta el gol de la victoria, pero es más seguro hacer el 4to. Y de ahí a China, con todo el periodismo lleno de telarañas en el ogt.
me gustaría el city por julian pero por otro lado me gustaría que inter le pase la japi por la cara al club hecho por los petrodolares.
urgente el petroleo tiene que dejar de mover la guita del mundo asi se mueren todos estos jequeclubs
Va a ganar el inter por penales. Julian Alvarez no entra ni 1 minuto.
roma sevilla, se definió por penales
fiorentina west ham, gol de los ingleses sobre el final
yo no me imagino que esta final sea diferente a las otras
aguante corazón, aguante…
Que la gane el City así Julián tiene la medalla de la Champions y se va a la mierda.
Me suena a que va a ser parecida a la final del 2015, que termina ganando bien Barcelona, pero en un partido más peleado de lo que parecía en los papeles por la diferencia de planteles
Es tipico de youtube
Estan ahora streameando y por supuesto no tenes mucho para hacer entonces se pasan “reaccionando” a videos, youtube, musica. Algunos les pondran una moneda para visibilizar
Esa movida de traperos, twitcheros, famosos jovenes de esta era 3.0 se juntas todos entre si son todos amigos. Se ve que les sirve a todos ayudarse entre ellos y tienen un publico masivo que los consume
Si esos pibes que eran 4 de copas tienen tanta visibilizacion no me sorprende que un Aguero tenga un programa de ese estilo. Esta destinado a gente que prefiere ver al que reacciona antes que el evento lo mismo que pasa en twitch
Me preocuparia si el que estuviera en espn seria davosoretense o los displicentes. Si es un exjugador por lo menos paro una pelota alguna vez y puede dar algun comentario acertado
No lo miraria ni en pedo pero entiendo que tenga su publico algo asi hoy en dia
Va a depender quien pegue primero. El 352 de Inter y que usan los italianos hace tiempo es bastante flexible. Si meten ellos el primero se puede transformar en un 532 o 541 y anda a entrarles
Ahora si el shitty pega de entrada puede terminar en paliza mal
Inter necesita un partido largo y aburrido, el shitty tiene mas opciones dominar tanto la posesion le va a permitir cansar al Inter si estan todo el tiempo corriendo atras de la pelota